Colón

Colón perdió ante Patronato su primer amistoso

Colón afrontó su primer amistoso de pretemporada al caer contra Patronato 1-0, con gol de Lucas Barrios. Conocé el esquema ofensivo que puso Julio Falcioni

Miércoles 26 de Enero de 2022

Colón disputó este miércoles por la tarde en el predio Ciudad Fútbol (pronto a llamarse 4 de Junio) el primer amistoso de la pretemporada ante Patronato, con vistas al exigente semestre, debutando en la Copa de la Liga Profesional el domingo 13 ante Boca, en el estadio Alberto Jacinto Armando. El fin de semana el DT Julio Falcioni dispuso de la primera práctica de fútbol "entre casa" al caerse el duelo ante Rosario Central, pero recién ahora tuvo lugar la medida que esperaba. En este caso, un partido de 70' (tiempos de 35'), que quedó en manos del Patrón 1-0.

Ya había dado indicios de la base titular, pero dejó abierta la puerta para la posible inclusión de Facundo Farías, que arrastraba una molestia. En este caso no dudó y plantó un tridente de ataque junto a Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. Un 4-3-1-2 para algunos y para otros un 4-3-3.

• LEER MÁS: Colón sigue con la misión de sumar al 9 que pide Falcioni

No estuvo Paolo Goltz a raíz de un golpe que le viene causando molestias y su lugar fue ocupado por Facundo Garcés, que hace algunas horas extendió su contrato hasta diciembre de 2024. El triunfo finalmente fue de Patronato 1-0, con gol de Lucas Barrios en el complemento. Se notaron claramente que son los primeros minutos del Sabalero, que creó poco en ataque. Luego tuvo lugar el segundo amistoso de los alternativos.

JulioFalcioni.jpg
Julio Falcioni puso la base titular de Colón en el amistoso ante Patronato. Foto: prensa Colón.

Julio Falcioni puso la base titular de Colón en el amistoso ante Patronato. Foto: prensa Colón.

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Facundo Farías; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Julio Falcioni

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Carlos Quintana, Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez, Nicolás Castro; Jonathan Herrera y Lucas Barrios. DT: Iván Delfino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario