Colón

Colón: Platense confirmó la salida de Augusto Schott

Platense hizo oficial la partida del lateral derecho Augusto Schott, luego de que Talleres lo repatriara para cederlo a Colón. Nuevo jugador para Julio Falcioni

Miércoles 01 de Junio de 2022

Es un secreto a voces, pero está pronto a hacerse oficial. Este miércoles, se dio lugar al primer paso, con la confirmación de Platense de la partida del defensor Augusto Schott, luego de que Talleres ejecutara la cláusula para repatriarlo y llegar a un acuerdo para prestarlo a Colón. El club santafesino aún no se expresó al respecto –como generalmente pasa–, pero tendría todo cerrado.

El Calamar relevó la noticia en las redes sociales: "el lateral Augusto Schott se despidió este miércoles del plantel, luego de que Talleres de Córdoba -dueño de su ficha- ejerciera la cláusula de repesca por su pase. Éxitos en lo que venga, Jefecito!".

https://twitter.com/caplatense/status/1532064670252933120

El acuerdo con el Sabalero es a préstamo por 18 meses con cargo y opción de compra (no trascendió la cifra). Un jugador con proyección a sus 22 años y que arribará para competirle en el puesto a Eric Meza. Esto le abre la puerta de salida a Jonathan Sandoval, que sería pretendido por Atlético Tucumán y Gimnasia.

• LEER MÁS: Vignatti acelera para retener a Bernardi y Lértora en Colón

Se espera que Augusto Schott esté en los próximos días en la ciudad para firmar su contrato y ponerse a las órdenes del DT Julio Falconi, que tiene decidido junto a la dirección deportiva y la dirigencia, bajarle el promedio de edad al plantel.

• LEER MÁS: Atlético Tucumán buscaría a un Sandoval sin lugar en Colón

Este sería el primer paso, además de los otros jugadores a los que se apunta. El primer pasajero de la temporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario