Colón

¿Colón recibirá a Patronato otra vez a puertas cerradas?

Luego del triunfo ante Estudiantes, Colón se prepara para recibir a Patronato, donde la Seguridad define si será otra vez sin público en el Brigadier López

Sábado 01 de Octubre de 2022

Colón encontró algo de tranquilidad con el triunfo ante Estudiantes luego de días convulsionados por la imputación de dos dirigentes por relación con la barra. Tres puntos tan valiosos como necesarios para erradicar el aura de pesimismo que rodeada al plantel y la gente, en una campaña paupérrima, lejos de cualquier aspiración. Sin dudas, algo que hace mella después de un comienzo con participación en la Copa Libertadores y que, tras la eliminación, todo se fue desmoronando.

Entonces, el 4-2 en La Plata fue un bálsamo para tomar confianza y empezar a planificar el cotejo del miércoles próximo, desde las 16.30, en el Brigadier López ante Patronato por la 23ª fecha de la Liga Profesional. Justamente algo que se debe resolver es si volverá el público o será nuevamente a puertas cerradas.

• LEER MÁS: La reflexión de Saralegui luego del triunfo de Colón

Luego de la sentencia a los barras, el clima externo no es el mejor, por lo que la Seguridad analiza minuciosamente el escenario para ver qué hacer. Esto se resolvería el próximo lunes, cuando se lleven adelante reuniones. El tema es ver en qué condiciones está la comisión directiva, que se deterioró con todo esto.

Estadio Brigadier López.jpg
La Seguridad de la provincia analiza que el partido entre Colón y Patronato sea a puertas cerradas.

La Seguridad de la provincia analiza que el partido entre Colón y Patronato sea a puertas cerradas.

Hay versiones cada vez más fuertes que el presidente José Vignatti estaría pensando en alejarse por pedido de su familia, generando mayor incertidumbre. La gente –más que nada los socios– quedaron muy molestos por pagar los platos rotos del accionar de la barra y por eso armaron un banderazo frente a la sede luego de la derrota ante Argentinos.

• LEER MÁS: Pulga, otra vez decisivo en Colón: "Esto nos dará un envión"

Quizás ahora que las aguas se aquietaron un poco, se puede pensar en un retorno, aunque sabiendo las represalias que podrían tomar Los de Siempre, la Seguridad de Santa Fe podría determinar que nuevamente se juegue sin público.

Colón necesita volver a hacerse fuerte en su casa ante un urgido Patronato que lucha por no descender, pero antes se debe saber si contará con su gente como respaldo en el Brigadier López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario