Colón

Colón: San Lorenzo viene a la carga por Nicolás Leguizamón

Nicolás Leguizamón, sin lugar en Colón, es apuntado por San Lorenzo. Legui rescindiría su contrato ya que no es tenido en cuenta por Julio Falcioni.

Sábado 25 de Junio de 2022

Nicolás Leguizamón, quien fue promovido por Paolo Montero a la Primera División de Colón, tuvo su punto más alto en la primera etapa de Eduardo Domínguez como entrenador, ya que conformó una dupla ofensiva que dio muchos réditos junto al uruguayo Diego Vera.

Sin embargo, de a poco fue perdiendo su lugar en el equipo, y tras la partida de Domínguez y sin lugar en Colón, decidió probar suerte en Defensa y Justicia, donde integró el plantel que fue campeón de la Copa Sudamericana de la mano de Hernán Crespo como entrenador.

LEER MÁS: Colón habría llegado a un acuerdo para sumar a Julián Chicco

Para afrontar el 2021, Eduardo Domínguez pidió su regreso al equipo, ya que lo tendría en cuenta ante la falta de alternativas en ofensiva. Sin embargo, Nicolás Leguizamón no tuvo todos los minutos que deseaba en Colón y de a poco comenzó a perder lugar en la consideración del DT.

Nicolás Leguizamón 1.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Sin embargo, Nicolás Leguizamón se dio el lujo de formar parte del plantel de Colón que quedará marcado en la historia por haber logrado el primer título para la historia del club, tras la conquista de la Copa de la Liga Profesional 2021, donde en la final los dirigidos por Domínguez golearon a Racing en San Juan.

Su suerte no cambió con el desembarco de Julio Falcioni, quien le dio escasos minutos en el equipo. Quedó totalmente al margen por el gran nivel que mostró primero Lucas Beltrán y después Ramón Ábila. Incluso para el partido de este sábado ante Huracán, donde jugará un equipo alternativo, tampoco tuvo lugar.

LEER MÁS: Día D en Colón: ¿qué pasará con Burián, Aliendro y Beltrán?

En el principio del mercado de pases se mencionó que su destino podría estar en Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque se lo descartó por su alto contrato que percibe en Colón, que sería uno de los motivos por los cuales se le buscaría dar salida.

Mientras tanto, desde Boedo llegó la información que San Lorenzo lo pretende para reforzar el equipo que dirige Rubén Darío Insúa, quien sin embargo todavía no dio el visto bueno para que se avance con su contratación. Sin embargo, todo apunta a que Nicolás Leguizamón terminará rescindiendo su contrato para dejar de pertenecer a Colón y formar parte del Ciclón, al que le faltan alternativas en ofensiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario