Colón

Colón habría llegado a un acuerdo para sumar a Julián Chicco

Ante las partidas de Rodrigo Aliendro y Federico Lértora, Colón tendría un acuerdo para sumar al volante Julián Chicco, de último paso por Sarmiento

Viernes 24 de Junio de 2022

La dirigencia de Colón está abordando varios puntos cruciales a resolver. Más que nada, en torno al armado del plantel, ya que luego del 30 de junio puede desmantelarse. Ya se confirmó la continuidad de Christian Bernardi, pero las partidas de Rodrigo Aliendro y Federico Lértora son prácticamente un hecho. Se sumaría también Leonardo Burián, que se iría a Vélez mediante la cláusula de rescisión. Jugadores claves para el DT Julio Falcioni, que precisaba definiciones. Es así como este viernes se habría concretado la llegada del volante central Julián Chicco.

No es un nombre nuevo, ya que en su momento también sonó como alternativa, pero no pasó de ahí. Ahora que quedó desafectado de Sarmiento, donde Mario Sciacqua (el director deportivo del club) lo dirigió, solo fue cuestión de ir con decisión para tentarlo.

• LEER MÁS: Los concentrados de Colón, con varios pibes de inferiores

Todo indica que será la tercera cara nueva, además de Augusto Schott y Juan Pablo Álvarez, que ya debutaron en el Sabalero. Restan ultimarse detalles y es factible que sea anotado en la lista de buena fe para la continuidad de la Libertadores. Pueden hacerse cinco cambios, por lo que sería una fija.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTBA1p8s17l%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAUwElUg4zN1RUDLkjfScZApAssDW1TN81xLrscpI59ubgPDOlg0L7IHRzZBUAU8XXDj1Fo9JMklPolWbgOQFM1WMXJKNxNTRUcW8U6AbqbqgcgMWqV6vZAbZAPXSwOia4ccLv0x0VdZCxeukNhEciutTxpULJMyci4YHSjrUbLCZCZBjDig2cZD

Julián Chicco, tiene 24 años (Brinkmann, Córdoba, el 13 de enero de 1998), es hermano del arquero, Ignacio Chicco, y disputó nueve partidos y no marcó goles en la temporada anterior con Sarmiento. Para este campeonato no fue considerado por el entrenador Israel Damonte, por lo que estaba escuchando propuestas.

• LEER MÁS: Colón tendrá 10 cambios para recibir a Huracán

Esto tiene la anuencia de Julio Falcioni, que luego de la eliminación de la Copa Argentina ante Patronato dejó en claro su descontento por la incertidumbre respecto de quiénes seguirían y los que se irían. Por lo menos, ya sabe que tendrá otro eslabón, al que se espera sumar también a Leonel Picco, que busca destrabar su salida de Arsenal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario