Un jueves de importantes anuncios en Colón. Por un lado, la conferencia del DT Marcelo Saralegui con declaraciones que hicieron ruido. Sobre todo, en la postura de no tener en cuenta a Luis Rodríguez, que justamente volvió al trabajo para no poner el jaque el cobro de su sueldo. Asimismo, se conoció el inminente arribo del delantero Jorge Benítez, mientras que el uruguayo José Neris fue presentado a través de las redes sociales, tras ser pedido por el técnico.
Colón se aseguró otro refuerzo: Gonzalo Silva
Pero no fue lo único, ya que estaría cerrado otro jugador: se trata del volante izquierdo Gonzalo Silva, de 23 años, de último paso por Fenix de la Primera B Metropolitana. Un nombre que tampoco se tenía, tal como sucedió con Joaquín Ibáñez, que fue el primero en llegar.
• LEER MÁS: Saralegui fue a fondo sobre el armado del plantel en Colón
Surgió de las inferiores de River, pero no pudo ganarse un lugar y por eso probó suerte bajando de categoría. Un valor poco visto, pero que viene con mucho rodaje: 51 partidos y un gol. Se desempeña por todo el carril izquierdo por su perfil.
Este jueves pasó con éxito la revisión médica y firmó su contrato. Es una apuesta, pero con la intención de pelear un puesto. Estará dentro de la delegación que este viernes viajará a Uruguay para jugar el triangular amistoso con Vélez, River de Montevideo y Nacional.
• LEER MÁS: Colón presentó a José Neris como flamante incorporación
En conferencia, Saralegui mencionó que están al caer "dos o tres jugadores más", por lo que las novedades están a la orden del día.