Colón ultima detalles para recibir este viernes, a partir de las 21.10, a Nueva Chicago por la 10ª fecha de la zona B de la Primera Nacional. Un rival de fuste y en alza para intentar volver al triunfo luego de perder el invicto la semana pasada ante Gimnasia en Mendoza. Fue sin dudas la peor actuación del campeonato, por lo hubo lavado de cabeza en la previa para recuperar el protagonismo y el juego que lo caracteriza, pero sabiendo de ante mano que se viene una seguidilla con poco descanso.
Colón se prepara para jugar tres partidos en ocho días
Colón tendrá por delante un exigente y agotador calendario, con dos partidos de la Primera Nacional y el debut en la Copa Argentina ante Los Andes

UNO Santa Fe | José Busiemi
Colón recibirá a un Atlético de Rafaela, que después de vencer a Aldosivi, jamás volvió a sumar de a tres en la ruta.
Colón jugará tres partidos en ocho días
Amén de este primer eslabón ante el Torito, luego estará la presentación en la Copa Argentina del próximo miércoles 10 de abril ante Los Andes en el estadio Eva Perón de Junín. Esto hará que el plantel no tenga prácticamente descanso luego del pleito de este viernes, atendiendo a que debe viajar.
Habrá que ver qué dispone el DT Iván Delfino para intentar sortear este instancia de 32avos de final ante uno de los mejores equipos de la Primera B Metropolitana. Si bien la Copa Argentina siempre le fue esquiva a Colón, la idea es tomarlo con compromiso y ansias de superación.
• LEER MÁS: Colón quedó inhibido por FIFA ante reclamos de jugadores extranjeros
¿Delfino comenzará la rotación en Colón?
Luego vendrá el cotejo como visitante ante Deportivo Morón por la 11ª jornada, cuya tentativa fecha sería el sábado 13. Una carga física más que importante que podría deparar en que el técnico Iván Delfino pueda comenzar a rotar más de lo habitual. Una chance es que la delegación directamente se quede en Buenos Aires y recién volver a Santa Fe una vez completado este compromiso ante el Gallito.
• LEER MÁS: Colón repetiría equipo para volver al triunfo ante Chicago
Lo relevante en este caso es ver cómo responderá Colón ante este trajín de partidos en apenas ochos días.