Colón

Colón sigue siendo un equipo de segundos tiempos

Una vez más, Colón demostró un mejor rendimiento en el segundo tiempo, en donde mereció quedarse con la victoria en el Clásico

Lunes 21 de Marzo de 2022

A lo largo de estas siete fechas, Colón demostró que su mejor versión siempre se observó en los segundos tiempos. Y eso quedó ratificado en el Clásico, ya que en la segunda etapa el elenco sabalero fue muy superior a Unión y mereció quedarse con la victoria.

De hecho, en la tabla de los segundos tiempos, el Rojinegro se ubica en la 1ª posición, sumando 17 puntos, con cinco victorias y dos empates. Pero no solo logró los mejores resultados en los segundos 45', sino que también mejoró en el aspecto futbolístico.

Y el caso más evidente fue el cotejo ante Unión. Si bien no pudo concretar la victoria, generó varias situaciones como para convertir y convirtió a Santiago Mele en la figura del partido. A lo largo de los 90', el elenco conducido por Julio César Falcioni siempre de va de menor a mayor.

LEER MÁS: El misterioso mensaje de Facundo Farías en Colón

En la 1ª fecha, Colón le empató a Boca a los 41' del segundo tiempo y en la 3ª ante Central Córdoba ganó 2-0 con dos goles en el segundo tiempo. Por su parte en la 4ª jornada consiguió el triunfo frente a Barracas Central con un cabezazo de Lucas Beltrán a los 16' del complemento.

Y en la 6ª fecha, ante Lanús llegó al empate también en la segunda etapa. Mientras que con Tigre fue la única derrota del equipo y el gol se lo marcaron en el primer tiempo. Por lo cual, no perdió ningún segundo tiempo y tanto contra Lanús como con Unión, la mejora futbolística en el complemento fue sustancial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario