Colón

Colón tendrá una baja sensible para recibir a Godoy Cruz

Christian Bernardi sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y en consecuencia no será de la partida este sábado cuando Colón enfrente a Godoy Cruz

Miércoles 28 de Julio de 2021

Christian Bernardi fue la figura de Colón en el primer tiempo ante Huracán. De una pelota que recuperó en la mitad de cancha nació el gol del Sabalero. Pero además fue el jugador más desequilibrante a la hora de encabezar los contragolpes. Sin embargo, a los 5' del segundo tiempo pidió el cambio.

El diagnóstico en principio es un esguince en el tobillo izquierdo, que lo margina del partido del próximo sábado frente a Godoy Cruz. Los pocos días entre un partido y el otro no le permitirá recuperarse y es por eso que el volante cordobés no estará ante el Tomba.

LEER MÁS: El uno por uno de Colón en el empate ante Huracán

Sin dudas que se trata de una baja sensible, dado que Bernardi fue figura en la final que Colón le ganó a Racing con un golazo incluido. Pero comenzó el torneo manteniendo un muy buen nivel. Al punto tal que fue titular en los primeros tres partidos.

Habrá que ver el tiempo que le llevará recuperarse, luego del estudio al que seguramente será sometido. Incluso se menciona que el esguince se le habría producido en la entrada en calor. Alcanzó a jugar el primer tiempo, pero ante las molestias no pudo continuar y por ello fue reemplazado por Santiago Pierotti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario