Colón

El uno por uno de Colón en el empate ante Huracán

Colón terminó desperdiciando dos puntos por el error del árbitro, pero también por fallas en la definición

Martes 27 de Julio de 2021

Leonardo Burián (6): Nada que hacer en el gol de penal. En la acción previa le tapó un buen remate a Candia y en el segundo tiempo, una media vuelta a Triverio. Volvió al arco de Colón y mostró la seguridad de siempre.

Facundo Mura (5): No pesó tanto en ataque, se proyectó poco salvo una acción en la que asistió a Farías. Con la pelota en los pies alternó buenas y malas. En la acción previa al gol, no estaba en su posición natural.

Facundo Garcés (6): Buen partido, correcto en la marca, hizo la simple y cada vez que intervino no se complicó despejando la pelota. Jugó con más aplomo junto a Rafael Delgado.

Rafael Delgado (6): La precisión de siempre para ser salida jugando por abajo. Juega con mucha soltura y aplomo y está claro que la posición en la que mejor rinde es como marcador central o como stopper.

Gonzalo Piovi (5): No estuvo preciso cuando pasó al ataque, cometió algunas infracciones evitables. No fue penal el que le cobraron, ya que el balón no le pegó en la mano.

Christian Bernardi (7): De sus pies llegaron las mejores acciones del equipo, cuando encaró en velocidad lo hizo bien. Y además inició con una recuperación la jugada que terminó en gol. El equipo sintió su salida, por una entorsis en el tobillo.

LEER MÁS: Colón perdió dos puntos por el árbitro y por errores propios

Yeiler Góez (5): Por momentos hace muy lenta la salida y traslada demasiado. Como si jugara a otro ritmo. Viene teniendo continuidad, pero por sus características a veces se complica demasiado.

Federico Lértora (6): Por momentos se plantó bien en la zona media, combatiendo mucho, pero está claro que sintió la ausencia de Aliendro. Aún asi, mantuvo la regularidad de siempre.

Alexis Castro (4): No entró nunca en partido, fue rápidamente amonestado y no logró desequilibrar. Casi que no participó del juego en ofensiva y terminó siendo reemplazado.

Facundo Farías (5): No estuvo fino en varias de las contras que tuvo Colón. La mejor acción fue el pase a Pierotti en el segundo tiempo. Dispuso de tres remates dentro del área pero no definió bien.

Wilson Morelo (7): Marcó un gol, que si bien llegó por el error de Díaz, estaba donde deben estar los goleadores. Y además hizo una jugada fabulosa que casi termina en el segundo con una apilada y el remate en el palo.

Santiago Pierotti (6): Buen ingreso, le aportó dinámica a la banda derecha. A los segundos de ingresar casi convierte, pero su remate dio en el palo.

Lucas Beltrán (-): Hizo su debut con la camiseta rojinegra, algunos movimientos interesantes de espaldas al arco, aunque no participó demasiado ya que ingresó faltando 20 minutos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario