El plantel de Colón tiene dos días de descanso luego del empate sin goles ante San Lorenzo por la 19ª fecha. El plantel retornó a Santa Fe por la noche y retomará las prácticas el miércoles en el predio 4 de Junio para pensar ya en recibir al ascendente Estudiantes de Eduardo Domínguez.
Colón tiene dos días libres y espera por Paolo Goltz
A diferencia de la semana pasada, donde el grupo no paró, en este caso Néstor Gorosito aprovecho el amplio margen hasta el cotejo del martes 13 para que los jugadores descansen y analicen lo que dejó el cotejo en el Nuevo Gasómetro.
• LEER MÁS: En el duelo de técnicos, Pipo Gorosito superó a Rubén Insúa
Nuevamente, el foco de atención estará en la puesta a punto del capitán Paolo Goltz, que se recupera de una lesión en uno de los pies. El dolor persistía y le impedía trabajar con normalidad, por lo que enfatiza en la rehabilitación. Todavía es prematuro vaticinar si estará disponible, porque se trata de algo delicado y es cuestión de estar en el día a día. Un jugador trascendental para el cuerpo técnico por personalidad, capacidad y experiencia.
Después, se tienen pocos detalles de cómo está Joaquín Ibáñez con la sinovitis en una de sus rodillas que lo tiene hace casi dos meses fuera de las canchas. Un jugador que apareció como una solución, pero luego cayó en las generales del plantel. El otro lesionado es Lucas Acevedo, que estaría desgarrado, pero no hubo un parte médico oficial.
• LEER MÁS: ¿Cierran? Los números de Néstor Gorosito como DT de Colón
El resto estaría en óptimas condiciones, siendo un aliciente para el cuerpo técnico al momento de buscar alternativas. Las apuestas de Leonel Picco y Augusto Schott salieron bien, por lo que tienen crédito para mantenerse en la formación. Vale recordar que siguen con cuatro amonestaciones Santiago Pierotti y el colombiano Baldomero Perlaza.