Colón

Colón tiene todo cerrado y solo espera el arribo de Sandoval

Colón llegó a un acuerdo con Argentinos para sumar a préstamo al lateral Jonathan Sandoval, al que se lo espera para la revisión médica. Será el 4º refuerzo

Jueves 20 de Enero de 2022

Colón ya tiene a Luis Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Joaquín Novillo y pronto al lateral derecho uruguayo Jonathan Sandoval proveniente de Argentinos Juniors. Se ultimaron detalles en las últimas horas y ahora es solo cuestión de que llegue a Santa Fe para pasar la revisión médica, firmar su contrato y ponerse a las órdenes del DT Julio Falcioni.

Arribará a préstamo con cargo hasta diciembre de 2022. Antes, extendió su contrato con el Bicho, ya que sino quedaba libre. De esta manera, el Sabalero tiene a la alternativa para Eric Meza en la banda derecha, que quedó casi sin variantes ante la partida de Facundo Mura a Racing.

• LEER MÁS: Colón se metió en el ranking mundial de clubes de la IFFHS

Un Jonathan Sandoval que, si bien no era prioridad para Gabriel Milito, era habitual pieza de recambio. Tiene 34 años (Montevideo, 25 de junio de 1987) y viene de disputar nueve partidos y marcar dos goles en la pasada temporada de la Liga Profesional.

SandovalColón.jpg
Colón acordó con Argentinos Juniors y solo espera que Jonathan Sandoval llegué a Santa Fe para que sea incorporación.

Colón acordó con Argentinos Juniors y solo espera que Jonathan Sandoval llegué a Santa Fe para que sea incorporación.

La idea es que primero pase por el Sanatorio Santa Fe y luego sea confirmado en las redes sociales como el cuarto pasajero. Luego, será cuestión de ver si se puede concretar un volante central de marca y un goleador. Los cañones están apuntados a Cristian Vega de Central Córdoba y Maximiliano Silvera de Cerrito de Uruguay, respectivamente.

• LEER MÁS: Colón sigue buscando un delantero y tacha varias opciones

Se hicieron nuevos ofrecimientos y se aguarda por la contestación de los clubes. La cosa no está fácil, ya que hay varios pretendientes, demandando de mayores esfuerzos económicos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario