Colón

Colón y una ventaja en la previa ante Arsenal

Colón recibe este viernes a Arsenal, pero el equipo que conduce Sergio Rondina juega este martes por la Sudamericana y en nueve días disputará cuatro partidos

Martes 27 de Abril de 2021

A priori Colón tiene una ventaja muy grande a la hora de enfrentar este viernes a Arsenal. Y tiene que ver con que su rival viene afrontando doble competencia: Copa de la Liga y Copa Sudamericana. Con un plantel corto, su DT Sergio Rondina debe hacer malabares para conformar un equipo competitivo.

En nueve días, Arsenal jugará cuatro partidos, ya que el miércoles pasado visitó al Bolívar en la Paz, el domingo enfrentó a Defensa y Justicia, este martes recibirá al Ceará por Copa Sudamericana y el viernes jugará ante Colón en el Brigadier López, tres de los cuatro encuentros en condición de visitante.

LEER MÁS: Colón y las jugadas polémicas a favor y en contra

Y está claro que la prioridad para Rondina es la Sudamericana, por ello, ante el Halcón de Varela puso en cancha una formación alternativa. Y este martes ante el Ceará pondrá en cancha titulares. De esta manera, ante Colón es un hecho que jugará un equipo integrado por muchos suplentes.

Sin dudas que se trata de una ventaja importante para el equipo sabalero. Es verdad que Arsenal viene de obtener tres victorias seguidas en el torneo local. Pero también es cierto que este desgaste físico y con un plantel corto se hace sentir y que el elenco dirigido por Eduardo Domínguez deberá aprovechar para sellar su pase a los cuartos de final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario