Colón

Colón ya se instaló en Córdoba para el duelo ante Talleres

La delegación de Colón ya está en Córdoba para el duelo de ida de los octavos de final de la Libertadores ante Talleres. Julio Falcioni aún no dio el equipo

Martes 28 de Junio de 2022

Más allá de todo la incertidumbre que hay en torno a las negociaciones para terminar de armar el plantel, Colón llegó este martes por la tarde Córdoba con toda la ilusión para afrontar el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres.

El plantel llevó adelante la última práctica por la mañana en el predio 4 de Julio Falcioni, donde el DT Julio Falcioni le dio forma a la probable formación, que todavía no dio a conocer. Posteriormente, la delegación elegida se trasladó hasta Sauce Viejo para, a las 14, tomar el vuelo chárter hacia Córdoba, para quedar concentrado para este duelo internacional.

• LEER MÁS: Los convocados de Colón para el duelo de ida ante Talleres

Como de costumbre, hubo hinchas en las puertas del aeropuerto cordobés, para saludar a los jugadores y brindar su apoyo. El club mostró en algunas postales el arribo, donde imperó la concentración y no hubo declaraciones por pedido de la Conmebol.

Embed

Colón sabe que tendrá la posibilidad de definir la llave en el Brigadier López, por lo que la meta estará en alcanzar un resultado positivo. Ya se vendieron más de 8.000 entradas, por lo que habrá un fuerte y emotivo apoyo de su gente en las tribunas.

• LEER MÁS: Colón continúa buscando el reemplazante de Lértora

El partido se llevará a cabo este miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes, a partir de las 19.15, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y transmisión de La Radio de UNO 106.3.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1541896612531822592

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario