Colón dio el primer paso en falso bajo la gestión de Néstor Gorosito como entrenador, con una dura derrota frente a Defensa y Justicia, que lo privó de seguir escalando posiciones en la tabla de la Liga Profesional, luego de un mal arranque y del repunte que había experimentado con Pipo.
¿Cómo es el panorama de los lesionados de Colón?

Prensa Colón
Néstor Gorosito prefirió no ahondar en los aspectos futbolísticos, y describió lo que fue la derrota de Colón ante Defensa y Justicia, que hacer un mea culpa o alguna crítica puntual, en una de las peores actuaciones del equipo bajo su gestión.
LEER MÁS: Néstor Gorosito analizó su primera derrota como DT de Colón
Sin embargo, se encargó de aclarar algunas cuestiones que tienen que ver con los jugadores lesionados con los que presenta el plantel de Colón, algunos de los cuales no pudieron ser considerados para el duelo de este domingo ante Defensa y Justicia.
Uno de lo casos emblemáticos es el del paraguayo Jorge Benítez, quien viene con una fuerte molestia en una de sus rodillas. Luego de perderse un par de partidos, el exjugador de Platense sumó minutos ante Vélez, pero por este inconveniente no fue considerado para los partidos que Colón jugó ante Colegiales por la Copa Argentina, y frente a Defensa y Justicia por la Liga Profesional este domingo.
Mientras que también Néstor Gorosito, como lo había manifestado en la conferencia de prensa previa al partido ante Defensa y Justicia, "José Neris estaba con una contractura en el aductor y tendrá entre 10 y 15 días de recuperación".
LEER MÁS: Chicco: "Colón viene jugando seguido, la fatiga se siente"
Diferente es el caso de Laureano Troncoso, quien tuvo poca participación desde que Néstor Gorosito es el entrenador. El mismo Pipo reconoció luego del partido frente a Defensa y Justicia que no lo pudo considerar como consecuencia que se recupera de un estado gripal.
En tanto que se conoció también que Paolo Goltz viene arrastrando una fuerte molestia en el tendón de Aquiles, como lo reconocieron el mismo defensor y Néstor Gorosito tras el partido. El entrerriano tuvo que salir en el tramo final del partido ante Defensa y Justicia, y se estima que a pesar que el dolor seguramente no le desaparecerá, no tendría inconvenientes en jugar frente a Banfield, el próximo sábado, desde las 18, en el Brigadier López.