Colón

¿Cómo marcha la sucesión de Sergio Rondina en Colón?

José Vignatti estuvo en Buenos Aires junto al abogado Juan Saliva analizando los pasos a seguir para reemplazar a Sergio Rondina como DT de Colón.

Viernes 19 de Agosto de 2022

Luego de la dura derrota que sufrió Colón ante Central Córdoba, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, José Vignatti decidió interrumpir el ciclo de Sergio Rondina como entrenador. Huevo se fue apuntando a la dirigencia por tal determinación, en la conferencia de prensa que brindó tras despedirse de los jugadores en el Predio 4 de Junio.

Inmediatamente, la decisión de José Vignatti y la Comisión Directiva fue apostar nuevamente por Adrián Marini, DT de la Reserva, quien estuvo al frente del equipo en el partido ante Vélez, que terminó con victoria por 2-1 ante Vélez, en el Brigadier López, tras la partida de Julio Falcioni.

LEER MÁS: Marini apela a la lógica para jugar frente a Tigre

Luego, José Vignatti desechó la renuncia del manager Mario Sciacqua, los dos apuntados por los hinchas de Colón como los responsables del mal momento deportivo que atraviesa el equipo, en una encuesta que realizó UNO Santa Fe en sus redes sociales.

José Vignatti, junto al abogado Juan Saliva, se instaló en Buenos Aires, donde se comenzó con la carrera para la sucesión de Sergio Rondina, quien duró un poco más de mes en su cargo, con siete partidos, donde ganó uno, perdió dos (ambos por 3-0) y empató cuatro.

Sergio Rondina.jpg

Por lo que se pudo averiguar, Eduardo Domínguez rechazó la propuesta para asumir su tercera etapa al frente de Colón, ya que su intención es trabajar recién después del Mundial de Qatar 2022, donde ya maneja para ese momento importantes ofertas para su futuro tras su paso por Independiente.

Eduardo Domínguez.jpeg

Se volvieron a nombrar entrenadores que ya estuvieron en el radar en otros momentos donde Colón buscó entrenador, como Sebastián Battaglia, Gabriel Heinze, Sebastián Beccacece, Mauricio Pellegrino y hasta se habló de Ricardo Zielinski, quien este viernes presentó su renuncia en Estudiantes, aunque fue desechada.

LEER MÁS: ¿Qué le dijo Vignatti a Rondina antes de echarlo de Colón?

Tampoco habría que descartar la posibilidad de que Antonio Mohamed regrese a Colón, más allá que no sería del agrado de José Vignatti, quien le bajó el pulgar antes de que se produzca el desembarco de Julio César Falcioni. Sin embargo, ante la necesidad y la cantidad de negativas, no sería descabellado pensar en su regreso.

Por lo que se pudo averiguar, José Vignatti se quiere tomar todo el tiempo posible para designar al sucesor de Sergio Rondina como DT de Colón, con lo cual no habría que descartar que el interinato de Adrián Marini no solo se reduzca al partido de este sábado ante Tigre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario