Hasta ahora, el DT Iván Delfino trató de mantener una misma idea, pero siempre tuvo que cambiar producto de las lesiones. Ahora pensando en Patronato, analiza opciones, pero en este caso de orden táctico en Colón. En la práctica de este jueves por la mañana en el predio 4 de Junio estuvo haciendo algunas pruebas.
Delfino piensa en un Colón distinto para recibir a Patronato

Prensa Colón
Arrancó con los mismos 11 que salieron ante Almirante Brown, pero luego fue haciendo retoques y terminó con Alexis Sabella en lugar de Braian Guille. No sorprende, ya que le cambió la cara al equipo en el complemento ante la Fragata y por eso está en la puja por un lugar.
• LEER MÁS: Colón podría recuperar a un titular para recibir a Patronato
El otro movimiento fue la aparición de Axel Rodríguez, que viene pidiendo pista y rotó con Javier Toledo como punta. Es la disyuntiva de los últimos partidos y ahora tampoco fue la excepción. Tienen características diferentes y pueden sacar provecho dependiendo el rival. Es probable que el técnico lo defina justamente contemplando lo que pueda poner el Patrón, que llegará de ganarle como visitante a Tristán Suárez.
Vale resaltar que Hernán Lópes está cada vez mejor y llegaría con chances de ser considerado. Si Delfino lo ve óptimo, entrará por Fabián Henríquez. En la misma sintonía está Julián Navas, que quiere ver si puede al menos concentrar, pero se quedaría fuera.
• LEER MÁS: Colón le puso candado a Conrado Ibarra y Agustín Arcando
Delfino quedó muy conforme con el Colón del segundo tiempo del partido pasado y piensa firmemente darle rodaje, en este caso sin Christian Bernardi todvía, que está para poco más de 25 minutos. Colón volverá a trabajar este viernes por la mañana en el predio, tras el cambio, ya que la meta era que sea en el estadio Brigadier López. También el sábado y luego será momento de la concentración.