Colón

El agradecimiento de Colón a cuatro jugadores campeones

Gonzalo Piovi, Cristian Ferreira, Facundo Mura y Alexis Castro se alejaron, pero Colón les agradeció por ser parte del momento más importante de su historia

Jueves 06 de Enero de 2022

Colón dejó atrás un 2021 inolvidable para ir por más cosas en este 2022 que comienza, bajo la batuta de Julio Falcioni como entrenador. La huela que dejó Eduardo Domínguez será imborrable, como así también el grupo de jugadores, que hicieron historia, al ser parte del primer título del club en 116 años. Un precedente en el fútbol de Santa Fe, que tiene al primer campeón.

Por esas cosas del destino, algunos de ellos debieron marcharse para continuar sus carreras en otros clubes, pero el reconocimiento será para siempre. Es por ello que el club, a través de las redes sociales, les hizo un agradecimiento a Alexis Castro, Facundo Mura, Cristian Ferreira y Gonzalo Piovi, por ser piezas fundamentales de la coronación el 4 de junio, en el estadio Bicentenario de San Juan.

• LEER MÁS: Los "refuerzos" con los que ya cuenta Falcioni en Colón

Fueron titulares en aquella épica y memorable victoria en la final ante Racing 3-0. Es así como se metieron en el corazón de los hinchas y, más allá de que sus caminos se alejarán, siempre serán recordados.

• LEER MÁS: Bianchi podría dejar Colón para volver a Atlético Tucumán

"Por ser parte de la historia del club ¡GRACIAS CAMPEONES! Lo mejor en su nueva etapa Bíceps flexionado", fue el posteo en las diferentes plataformas por parte del club.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1479123530964869120

Quizás el fútbol los vuelva a juntar en el futuro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario