Colón

El arquero de la Reserva de Colón dio positivo de coronavirus

Este lunes se confirmó que Fabricio Haas, arquero de la Reserva de Colón dio positivo de coronavirus. Este martes, será hisopado el resto del planter

Lunes 26 de Abril de 2021

Fabricio Haas fue el arquero de la Reserva de Colón, que el pasado viernes jugó como visitante ante Racing. Sin embargo, durante el fin de semana, comenzó a evidenciar síntomas compatibles con el coronavirus. Por ese motivo fue hisopado y este lunes se confirmó que dio positivo de coronavirus.

De esta manera, quedó aislado y se perderá el cotejo del próximo viernes ante Arsenal. Con motivo de esta situación, este martes, todo el plantel de Reserva que dirige Adrián Marini será hisopado. Haas de 23 años tiene contrato con Colón (lo firmó en 2019) y es el tercer arquero, detrás de Leonardo Burián y de Ignacio Chicco.

Recordemos que en el mes de marzo, varios integrantes de la Reserva habían dado positivo, entre ellos el técnico Chupete Marini y también Adolfo Manetti coordinador de las divisiones menores. Por lo cual, esta situación no es nueva y tiene que ver con el difícil momento que se atraviesa a nivel general como consecuencia de esta pandemia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario