Colón

El historial con Jorge Baliño que Colón mira de reojo

Colón se prepara para recibir a Arsenal por la 12ª fecha de la Liga Profesional, con un historial a considerar con Jorge Baliño como árbitro

Miércoles 10 de Agosto de 2022

Colón se prepara para ir en busca de la recuperación en casa, donde solo ganó dos partidos en la Liga Profesional en este 2022, cuando reciba este jueves, desde las 21.30, a Arsenal por la 13ª fecha. El empate ante Newell's no conformó, pero dejó como aspecto positivo terminar con el arco en cero, tras el 3-0 que le propinó Independiente en el Brigadier López en el capítulo 11. El árbitro designado fue Jorge Baliño, en el ojo de la tormenta tras su actuación entre Barracas Central y Patronato. Un historial muy parejo.

Repasando los antecedentes, controló al Sabalero entre Primera División y Copa Argentina 20 veces, con seis triunfos, siete empates y misma cantidad de caídas. Un colegiado que es mirado de reojo, ya que, pese a la paridad, hay más malas que buenas.

• LEER MÁS: Las dudas y certezas que tiene Sergio Rondina en Colón

La última vez que dirigió a Colón fue el 4 de septiembre de 2021, en el 1-1 ante Newell's en el Brigadier López. Facundo Farías marcó para el dueño de casa; Zahir Mansilla para el visitante.

¡EL SABALERO Y LA LEPRA IGUALARON EN SANTA FE! | Colón 1-1 Newell's | RESUMEN

El último triunfo con Jorge Baliño se dio justamente en Santa Fe, 2-0 ante Central Córdoba el 17 de noviembre de 2020, con goles de Christian Bernardi y Luis Rodríguez.

Resumen de Colón SF vs Central Córdoba SE (2-0) | Fecha 3 | Zona 2 - Copa Liga Profesional

Está claro que partido es un nuevo capítulo, pero en las previas, el historial marca cómo es el escenario y en Colón, quieren equiparar las cosas con Jorge Baliño como árbitro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario