Colón

El aspecto que Colón debe mejorar de manera urgente

En las 12 fechas que se llevan jugadas Colón se ubica en el último puesto en un aspecto por demás de trascendente

Miércoles 10 de Agosto de 2022

En el fútbol los partidos se ganan con goles y si un equipo no patea al arco difícilmente pueda obtener buenos resultados. Y es lo que viene sucediendo con Colón a lo largo de estas 12 fechas que se llevan jugadas en el Torneo. El Sabalero apenas ganó tres partidos y es uno de los equipos con menos goles a favor. Tan solo convirtió 10.

Pero el elenco conducido por Sergio Rondina se ubica en la última posición de la tabla, a la hora de contabilizar los disparos efectivos al arco rival. Apenas 30 remates en 12 partidos, un promedio de dos remates y medio por partido. Por su parte, Aldosivi ejecutó 32 y Talleres 33.

LEER MÁS: Las dudas y certezas que tiene Sergio Rondina en Colón

Pero además, el Rojinegro es el segundo equipo que menos remates intentó con 121, lo supera únicamente a Barracas Central que tiene 87. Las estadísticas mencionadas reflejan claramente las dificultades que tiene Colón a la hora de generar juego y opciones de gol.

Al equipo le falta fluidez de mitad de cancha hacia adelante y de allí los pocos remates efectivos al arco rival. Un aspecto que deberá mejorar de manera urgente si pretende mejorar en la tabla de posiciones y jugar mejor. Y el partido ante Arsenal tendrá que ser un punto de inflexión para revertir estos números magros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario