Colón

Las dudas y certezas que tiene Sergio Rondina en Colón

Sergio Rondina define hoy el equipo titular de Colón, donde cuenta con varias dudas para el partido ante Arsenal, ya que hay varios jugadores tocados.

Miércoles 10 de Agosto de 2022

Colón, que viene de sumar un punto con gusto a poco en el Coloso Marcelo Bielsa tras empatar sin goles ante Newell's, buscará reencontrarse con la victoria este jueves, cuando a partir de las 21.30 reciba a Arsenal de Sarandí, en el estadio Brigadier López. Y de cara al partido ante el equipo que viene de bajar al líder Atlético Tucumán, Sergio Rondina cuenta con varios interrogantes para definir el equipo titular.

Es que como informó UNO Santa Fe, hay varios jugadores que en las últimas prácticas trabajaron de manera diferenciada, donde los más afectados son Eric Meza y Rafael Delgado, quienes tienen un pie afuera del equipo titular de Colón que chocará ante Arsenal. El lateral por la derecha tiene una molestia importante en los aductores y el marcador de punta izquierda una sobrecarga muscular de consideración.

LEER MÁS: La importante racha que Colón quiere alargar ante Arsenal

Sin embargo, no todo termina allí, ya que Paolo Goltz también terminó con un fuerte traumatismo en una de sus piernas el cotejo ante Newell's, mientras que Wanchope Ábila al igual que la semana pasada presenta una fatiga muscular. Estos dos jugadores no tendrían inconvenientes en ser de la partida en el partido de este jueves en Colón.

Paolo Goltz.jpg

Todo quedará reflejado en la lista de concentrados que se hará oficial este miércoles, pero no sería descabellado que más allá que la intención de Sergio Rondina era tocar lo menos posible el equipo que venía de empatar ante Newell's se atreva a meter mano ya que está el riesgo de potenciar algunas de las lesiones, tomando como referencia que el próximo martes Colón visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Rafael Delgado.jpg
Prensa Colón

Prensa Colón

En ese sentido, si no llega Meza su reemplazante sería Augusto Schott, más allá que no habría que descartar a Gian Nardelli. Por Delgado, en tanto, podría ingresar Joaquín Novillo si la intención es continuar con la línea de cinco defensores, o Agustín Ojeda si se vuelve al sistema de cuatro en el fondo.

LEER MÁS: El particular registro del DT de Colón contra Arsenal

Mientras que si Paolo Goltz no está en consideración habría que modificar el sistema táctico con el ingreso de Novillo, o bien Sergio Rondina debería apelar a Lucas Acevedo, quien viene bastante relegado más allá que brindó soluciones en el tramo final de la estadía de Julio Falcioni como DT de Colón.

Y ni hablar en la delantera. Es un hecho que Wanchope Ábila será de la partida ante Arsenal, pero si no está en condiciones debería estar desde el arranque Tomás Sandoval, ya que Luis Rodríguez se recupera de un desgarro y se perderá los próximos tres partidos de Colón en la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario