Tomás Giménez (4): Fue titular por primera vez en el torneo y en la primera pelota que fue al arco terminó en gol. Está claro que el arquero de Colón no fue responsable, pero tampoco hubo ninguna acción en la que pueda destacarse.
El uno por uno de Colón en la derrota ante Gimnasia y Tiro
Colón jugó un paupérrimo partido, en el que nadie se salvó del papelón. Una actuación flojísima, sin nada para rescatar

El uno por uno de Colón en la derrota ante Gimnasia y Tiro.
Hernán Lópes (4): Sin cometer errores puntuales, no tuvo una buena actuación. Quizás fue el que menos se equivocó de los tres zagueros, pero eso no indica que haya cumplido.
Paolo Goltz (3): Quedó pagando en la jugada del gol, primero cuando salió a cortar lejos y quedó desacomodado. Y en la acción siguiente, no llegó a cubrir cuando Rocca terminó definiendo.
Fabián Henríquez (2): Flojísimo partido, jugó como stopper por izquierda y se equivocó siempre. Responsable directo en el gol del rival, fue amonestado por una infracción y cada vez que lo encararon terminó perdiendo.
Oscar Garrido (3): Llegó para reforzar al equipo, pero la realidad es que salvo el partido ante Estudiantes de Río Cuarto, en los siguientes no mostró absolutamente nada. Perdido como carrilero, no marcó, ni se proyectó en ataque.
LEER MÁS: Ni De Paoli logró rescatar a un Colón paupérrimo que cosechó su tercera derrota al hilo
Sebastián Prediger (3): Está atravesando su peor momento con la camiseta de Colón. Superado en la mitad de la cancha, lento e impreciso en el traslado del balon.
Nicolás Talpone (3): Se contagió del resto, era uno de los pocos para rescatar por la entrega habitual. Pero en este partido hizo todo mal, responsable del gol al no controlar el balón. Su peor partido con la camiseta rojinegra.
Nicolás Delgadillo (3): Jamás aprovecha las oportunidades que le dan. Se paró como carrilero por izquierda, pero jamás logró inquietar en ataque y pasó totalmente desapercibido, incluyendo errores groseros con la pelota en los pies.
Braian Guille (4): En el primer tiempo fue el que más intentó. Buscó jugar por abajo y desnivelar en el mano a mano. No pudo hacerlo, pero al menos lo intentó.
Javier Toledo (4): Perdió casi siempre con los defensores rivales, pero al igual que Guille fue de los pocos que no dio ninguna pelota por perdida, peleando con los centrales salteños.
Axel Rodríguez (4): Generó la chance más clara de Colón, que un cabezazo por encima del travesaño en la primera etapa. Sufrió jugando de espaldas y ante un rival muy ordenado.
LEER MÁS: El DT de Colón se mostró preocupado por el momento emocional
Genaro Rossi (4): Ingresó para jugar la última media hora. Y padeció la falta de claridad del equipo, dado que entró para jugar de espaldas y chocar con los defensores rivales.
Federico Jourdan (3): No pudo prevalecer por la banda derecha. Ingresó para jugar como carrilero pero jamás llegó al fondo para inquietar. Fue amonestado en el final por empujar a un rival.
Nicolás Leguizamón (-): Volvió a sumar minutos después de mucho tiempo dado que Delfino no lo tenía en cuenta. De Paoli lo mandó a la cancha, pero poco pudo hacer.
Bruno Juncos (-): En el final casi convierte de rebote, pero la pelota le rebotó y fue a las manos del arquero. Intentó desequilibrar en algunas acciones individuales, pero no logró su cometido.
Facundo Castet (-): Pocos minutos en cancha, pero le bastó para cometer una dura infracción por la que fue amonestado. Fue su primer partido como suplente.