En Colón siguen las noticias y no de las tan buenas. Ahora, por un nuevo reclamo, en este caso del defensor Erik Godoy, por el incumplimiento del pago correspondiente al 15% de la venta en su momento a Vancouver Whitecaps de la MLS en 2019.
Erik Godoy demandó a Colón por una deuda de 200.000 dólares

Una demanda que comenzó a finales de 2022 y tiene un punto de quiebre después de un año. En este caso, el actual jugador de Belgrano reclama más de 200.000 dólares. Otro dolor de cabeza para este fin de ciclo de la comisión directiva, que tuvo que pagarle en las últimas horas una deuda de 200.000 dólares al colombiano Baldomero Perlaza.
• LEER MÁS: Quilez, por UNO 106.3: "Sería muy lindo ayudar a Colón"
Antes, tuvo que desembolsar más de 2.000.000 de dólares por el juicio que perdió con Lucas Viatri. En realidad el monto era de 5.000.000 de dólares, pero tras varias instancias, se llegó a este acuerdo. De no ser por el dinero que entró por la transferencia de Facundo Farías a Inter Miami, la situación pudo ser crítica.
Pero la realidad es que el dinero termina sirviendo para tapar agujeros y malas decisiones. De esta manera, la actual conducción de José Vignatti se despide del club con el equipo descendido, criticado y con reclamos, pese a que se vaticinó que no había deudas en la pasada Asamblea donde se aprobó la Memoria y Balance.
• LEER MÁS: ¿Se va de Colón? Talleres, otro pretendiente de Botta
Asimismo, Erik Godoy denunció justamente a José Vignatti por violación a la ley cambiaria. Un cúmulo de situaciones para este cierre para el olvido de Colón, que deberá bajar y dar de nuevo en el ascenso. Habrá que ver si esto se resuelve ante de las elecciones del 17 de diciembre o bien, esta deuda la hereda la nueva comisión directiva.