Colón

Farías: "Colón tiene que mejorar para el Clásico"

Facundo Farías se refirió al empate de Colón ante Atlético Tucumán, dijo que el equipo debe seguir mejorando de cara al Clásico Santafesino.

Domingo 05 de Junio de 2022

Facundo Farías se dio el lujo de convertir el primer gol de Colón en el Torneo de Primera División, con un penal para abrir el marcador ante Atlético Tucumán, en el Jardín de la República, donde los dirigidos por Julio Falcioni empataron 1-1.

Facundo Farías fue noticia en las últimas semanas por varios equipos, sobre todo europeos, que habrían empezado a analizar su posible contratación. Uno de los que se interesó por el delantero de Colón, que tiene una cláusula de salida de 13.000.000 de dólares es el Porto de Portugal.

LEER MÁS: Las novedades de Colón con Lértora, Bernardi y Aliendro

Luego del empate ante Atlético Tucumán, en diálogo con Radio Sol (FM 91.5), Facundo Farías deslizó: "Nos queda una sensación de fastidio por no poder aguantar el resultado y quedarnos con las ganas de los tres puntos".

Facundo Farías.jpg

Y Facundo Farías continuó analizando el empate de Colón en Tucumán: "Tuvimos ocasiones claras. Arrancamos con el marcador arriba y no pudimos aguantar el resultado. El rival de local siempre se hace más fuerte, ojalá sigamos mejorando para el partido que viene que es muy importante".

LEER MÁS: El festejo íntimo de los jugadores de Colón por el 4J

En el final, se le preguntó por la jugada que tuvo para sentenciar el partido, donde su remate pegó en el travesaño, e indicó: "Fue mala suerte la que pegó en el travesaño, por suerte pude convertir de penal. Es importante para mí seguir sumando goles, mejoraré eso y seguiré entrenando".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario