Colón

Las novedades de Colón con Lértora, Bernardi y Aliendro

José Alonso contó cómo marchan las negociaciones de Colón con Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi. ¿Qué pasará con Lucas Beltrán?

Domingo 05 de Junio de 2022

Uno de los temas que acapara toda la atención en Colón es la chance inminente de que Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi puedan partir luego del 30 de junio cuando se les venzan sus contratos. Lo mismo es extensivo para Luca Beltrán, que es reclamado por River. Quien salió a hablar de esta situación particular fue el vice José Alonso.

José Alonso, en diálogo con Radio Gol (FM 96.7), se refirió a las situaciones de estos jugadores, como también lo hizo sobre la chance de que Beltrán vuelva a River. Además, habló del Clásico Santafesino que se avecina y lo que se le viene a Colón en la Copa Libertadores de América.

LEER MÁS: Colón vivió una noche mágica en el aniversario de su primer título

"El caso de Lértora, Aliendro y Bernardi se han hecho las propuestas, está en ellos si quieren seguir en la institución. Están cómodos en el club, lo han manifestado, la relación con la dirigencia es muy buena, estamos muy agradecidos con lo que nos han dado y lo que queremos que nos sigan dando", manifestó José Alonso sobre dos de los jugadores que los dirigentes y el cuerpo técnico pretenden que se queden en Colón.

Mientras que sobre el interés del Millonario de repatriar al delantero cordobés, José Alonso indicó: "Beltrán tiene un contrato hasta el 31 de diciembre de 2022, hay una posibilidad de pesca para el 30 de junio, tanto Colón como River lo necesitan pero la situación nos complica tener que ceder el jugador. Queremos seguir lo contractual".

También reveló sobre la llegada a Colón del segundo refuerzo, y José Alonso reveló: "Juan Pablo Álvarez viene esta semana para firmar su contrato, domingo o lunes está realizando su revisión médica".

LEER MÁS: El festejo íntimo de los jugadores de Colón por el 4J

Y sobre el Clásico Santafesino que se avecina entre Colón y Unión, Alonso conto: "Obviamente estoy pensando en eso, no hay dirigente en el fútbol que no piense en un clásico. Cada uno de los equipos tiene el deseo de querer ganarlo, estamos con las esperanzas de que esta vez se nos pueda dar a nosotros".

"El partido por Libertadores es muy importante, tenemos un duro rival en frente. Se están gestionando el tema entradas, la idea es que nos den una cantidad importante para que los hinchas de Colón puedan viajar. 12mil es una posibilidad, la idea es dar el mismo porcentaje en la vuelta para ellos", cerró José Alonso en cuanto a lo que se viene para Colon en la Copa Libertadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario