Colón

Se lesionó el Sicario Ortega y es baja para enfrentar a San Lorenzo

El delantero paraguayo, quien hizo su presentación ante Atlético Tucumán por Copa Argentina, sufrió un esguince de tobillo y en las próximas horas le realizarán los estudios para determinar el grado de su dolencia.

Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Pablo Lavallén insistió mucho durante la pretemporada con la llegada de un arquero y un delantero, luego que los dirigentes nutrieran al plantel con los otros jugadores de jerarquía que el entrenador había solicitado para hacerle frente a la triple competencia.

Por el arquero se negoció con Gimnasia de La Plata para comprar el pase de Alexis Martín Arias, mientras que a último momento parecía que sería Lucas Acosta el elegido, peros los dirigentes decidieron no sumar a un golero debido a las idas y vueltas que hubo con Belgrano, y por la tranquilidad que brindó Leonardo Burián al confirmar su continuidad.

Mientras que por el centrodelantero, luego de varias alternativas, muchas de las cuales estuvieron lejos del alcance económico de Colón, se decidió negociar con Olimpia el arribo de Jorge Ortega.

• LEER MÁS: Lavallén paró un equipo muy diferente para recibir al líder San Lorenzo

Luego de varios capítulos en la negociación, se consiguió la contratación del paraguayo, quien llegó a préstamo hasta fin de año, con una opción de compra a favor de Colón que asciende a 1.500.000 dólares.

El Sicario hizo su debut en el encuentro de Copa Argentina frente a Atlético Tucumán. Ingresó en el complemento y ejecutó con mucha categoría su remate en la definición por penales, mediante la cual el Sabalero se metió por primera vez en los cuartos de final de dicha competencia.

• LEER MÁS: Cuándo y con quién jugará Colón por Copa Argentina

Pero la mala noticia llegó en el entrenamiento de este miércoles, ya que en los trabajos que realizaron los que vieron acción frente al Decano, Ortega sufrió un esguince de tobillo que lo marginará como mínimo del partido del sábado ante San Lorenzo.

En las próximas horas se le realizarán los estudios pertinentes para determinar el grado de su dolencia, ya que de ser importante podría estar varios partidos sin poder ser considerado por Lavallén, lo que le traerá un gran dolor de cabeza pensando en la triple competencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario