Colón ganó y es prácticamente lo único que importa. A esta altura, con la paridad que hay en la zona B de la Primera Nacional, la forma es lo de menos. Así lo entendió el pibe Alan Forneris, que se volvió el reemplazante directo de Sebastián Prediger.
Forneris: "Sabemos que no fue el mejor partido de Colón, pero dejamos los puntos en casa"
El volante de Colón, Alan Forneris, resaltó la importancia del triunfo ante Morón para seguir en la lucha y que "quizás se sufrió un poco de más"
• LEER MÁS: Colón ganó un partido clave ante Morón y vuelve a meterse en la pelea por el primer puesto
"Entré por una desgracia de Seba y había que estar preparado. Así que muy contento por la victoria", dijo entre risas producto de la tradicional verguenza ante una entrevista. Sobre todo luego de cómo se dio el partido.
• LEER MÁS: El uno por uno de Colón en la victoria ante Deportivo Morón
Alan Forneris pide pista en Colón
"Si vamos a decir que vamos a ganar todos los partidos así, será difícil, pero firmo. Quizás sufrimos un poco de más", narró el jugador, que se volvió la primera opción en el medio. "Sé que corro de atrás con Seba, pero lo admiro mucho y aprendo mucho de él", se sinceró.
Respecto al choque contra el Gallito, fue sincero: "Somos consciente que no fue el mejor partido, donde no pudimos transmitir lo que hicimos ante Chicago, pero pudimos dejar los puntos en casa".
• LEER MÁS: De Paoli: "Colón ganó a lo Colón, no juega bien, pero lo estamos sacando adelante"
"Nunca le encontramos la vuelta en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo nos llevamos a Morón por delante con el apoyo de la gente", finalizó.