Colón

Garcés llevó tranquilidad en Colón ante los contagios

En la previa del partido contra River, el defensor de Colón, Facundo Garcés, quien dio positivo de coronavirus, dijo que "la mayoría llegaría para jugar"

Martes 13 de Julio de 2021

"Ya estamos pasando por el último día de este virus" , reconoció este martes el defensor de Colón , Facundo Garcés , en alusión a la recuperación que lleva tras dar positivo de coronavirus la semana pasada, justo en la antesala de lo que será el partido del domingo contra River en el Monumental por la 1ª fecha del campeonato de la Liga Profesional.

Tras el brote de contagios, emergió la preocupación en el mundo sabalero y en el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez, donde se empezó a estar pendiente del día a día de la condición de los 13 jugadores que debieron aislarse. El dato saliente es que varios ya pasan por la parte final para volver a sumarse a los entrenamientos.

Facundo Garcés.jpg
Facundo Garcés llevó tranquilidad en la previa del partido contra River. Foto: prensa Colón

Facundo Garcés llevó tranquilidad en la previa del partido contra River. Foto: prensa Colón

El caso del zaguero es uno, quien dio detalles de cómo se dio todo en diálogo con el programa ¿Cómo te va? que se emite por AM 550 Radio Colonia en Buenos Aires: "Lo único que tuve fue la pérdida de olfato y gusto. Por suert no me tocó padecerlo. En mi caso, me di cuenta rápido (risas). Cuando se dio el brote nos hicimos el test y caíamos varios (risas)".

• LEER MÁS: Burián termina la burbuja y avanza en su renovación

"La verdad no se sabe quién fue el primero en caer. Es un virus muy raro. Somos varios, pero por suerte nos tocó antes que arranque el campeonato. Por ahora no sabemos quiénes van estar disponibles, pero quienes lo hagan serán los que mejores estén. Por lo que tengo entendido, la mayoría va a volver. Es una buena noticia", admitió Facundo Garcés.

facundo Garcés.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Luego, el zaguero contó que se hizo "una linda pretemporada, quizás con poco descanso, porque terminamos tarde, pero vamos ilusionados y con toda la energía renovada al partido del domingo”.

• LEER MÁS: Colón y River están muy cerca de cerrar dos jugadores

"Fue un campeonato muy complicado de lograr. Algo largo. Nos encontramos en la mejor posición de principio a fin. Somos los mismos y llegaron algunos refuerzos. El equipo sigue, lo mismo que las ilusiones y los sueños en busca de defender el título" , apuntó Facundo Garcés.

Facundo Garcés (2) .jpg
Instagram Facu Garcés

Instagram Facu Garcés

En otro tramo, mencionó que ya sabe lo que es jugar en cancha de River: "La verdad que es increíble. Ya me tocó enfrentarlo en la zona de grupos y es la experiencia más linda que me llevo del campeonato pasado. Estamos pendientes de lo que puedan poner y los veremos el partido de Copa ".

• LEER MÁS: El equipo que piensa Domínguez en Colón para visitar un río

En el final de la charla, enfatizó en que es " fanático de Colón desde la cuna y cumplí el sueño de mi vida" , a la vez que no quiere pensar en lo que puede venirse en el futuro: "Por ahora tengo la cabeza en seguir creciendo y aprovechando cada momento que me toque. Después veremos qué se puede dar, siempre y cuando también le sirva al club ".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario