Colón

José Vignatti dio importantes anuncios en Colón

El presidente de Colón, José Vignatti, habló de la "increíble" situación del Covid, del supuesto interés de River por Farías y captó la atención del socio

Martes 13 de Julio de 2021

"Es increíble la situación que estamos pasando, realmente. Tal vez se puedan reponer algunos jugadores y otros no. Nadie pensaba una situación así. La verdad que nos afecta mucho", reconoció este martes el presidente de Colón, José Vignatti, en alusión al brote de contagios de coronavirus en el plantel de los últimos días, que genera incertidumbre respecto a la posible delegación que viajará a Buenos Aires para afrontar la 1ª fecha ante River. En un pantallazo general, el titular abordó varios temas de la agenda.

En diálogo con LT10, dio a conocer por qué se tiene tanto diálogo con River, con quien se habría cerrado el arribo de Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo: "Es una relación que viene hace bastante tiempo. Tengo buen diálogo con (el presidente) Rodolfo D'Onofrio. En realidad, el contacto más directo es con (Jorge) Britos por ser colegas en nuestro trabajo particular. Hay muchos temas para hablar y cuando se suceden cuestiones deportivas, se abren los diálogos. Por ahí se busca usufructuar luego otros temas".

Entrenamiento Colón.jpg
José Vignatti habló de lo diezmado que está el plantel para visitar a River. Foto: prensa Colón

José Vignatti habló de lo diezmado que está el plantel para visitar a River. Foto: prensa Colón

De golpe, José Vignatti captó la atención de los hinchas: "Esta semana tendremos una reunión muy importante con gente de Banco Macro de Buenos Aires para inyectar una serie de negocios. Los daremos públicamente, donde la masa societaria se verá beneficiada con algunos items. Asimismo, estamos cerca de concretar el nuevo sponsor para la camiseta".

• LEER MÁS: Colón pierde por goleada con el enemigo invisible

Justamente, a par de que se avanzaba en el arribo de estos dos refuerzos por pedido del DT Eduardo Domínguez, trascendió que desde Núñez habría un supuesto interés por Facundo Farías, a lo que José Vignatti fue contundente: "Nunca estuvo en la mesa de negociaciones. Siempre el flujo de jugadores entre River y Colón existió. Hoy no está Farías en el tema, pero no lo descartamos a futuro".

Facundo Farías | Colón de Santa Fe | Temporada 2021.

A raíz de lo complicado que está el mercado de pases, José Vignatti fue sincero: "Nosotros nos jugamos cosas importantes, al igual que en 2022 con la Copa Libertadores, por lo que no podemos estar viendo la posibilidad de que se vayan tantos. La idea es retener al plantel para seguir con el protagonismo. Si empezamos a priorizar otros temas perderemos ese foco. Hay que cuidar lo que tenemos y potenciar a los jugadores".

• LEER MÁS: El equipo que piensa Domínguez en Colón para visitar a River

Luego, adelantó un cónclave con Leonardo Burián para cristalizar su continuidad: "Llegó hace cinco días y no pudo tener contacto con nadie por estar en una burbuja sanitaria. Hoy se termina (por este martes) y nos estaremos juntando".

• LEER MÁS: Formica: "Colón es el último campeón y siempre me gustó"

En el final, José Vignatti enfatizó en cuidar los interés del club tras la salida de Luis Rodríguez: "Lo que opinamos hoy mañana se puede revertir. Paralelamente a lo deportivo, uno tiene que cuidar lo económico. No olvidemos que los jugadores y el aparato del fútbol se mueve por dinero y sino está ajustado termina en grietas y pasando factura. Hay que tener cuidado. Colón jugó como equipo. La parte técnica es un eje principal y creo que en el juego, más allá de que de algunos se hayan destacado en algunos momentos, el que gana es el equipo. No un jugador".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario