Colón

Gonzalo Piovi no se lo pierde en Colón: "Estoy bien"

Gonzalo Piovi, quien llegó con una molestia al Trofeo de Campeones que Colón animará ante River, llevó tranquilidad y dijo: "Estoy bien".

Sábado 18 de Diciembre de 2021

Una de las incógnitas con las cuales se fue Colón a Santiago del Estero para disputar el Trofeo de Campeones ante River fue sobre la situación física de Gonzalo Piovi, quien en el último entrenamiento en Santa Fe sufrió una molestia en el cuádriceps.

De esta manera, se hicieron muchas conjeturas que tienen que ver con incluso que no estuviera a disposición en Colón de Eduardo Domínguez. Se comenzó a mencionar las posibles alternativas que tendría el DT para reemplazar a un jugador clave en su sistema de juego.

LEER MÁS: La logística del plantel de Colón antes de la final

Sin embargo, el mismo Gonzalo Piovi llevó tranquilidad en la previa del partido entre Colón y River, en el estadio Único Madre de Ciudades, al destacar: "La molestia en el cuádriceps evolucionó bien".

PioviColónSF.jpg

"Si Dios quiere, juego", comenzó diciendo Gonzalo Piovi, quien luego destacó: "La molestia en el cuádriceps evoluciona bien, así que estoy contento".

LEER MÁS: El inédito video de hinchas de Colón en el banderazo en Termas de Río Hondo

Mientras que más adelante, aportó: "El plantel está tranquilo, preparando el partido de la mejor manera, esperando el partido, estamos un poco ansiosos".

Luego, cuando se le preguntó sobre qué partido se imagina frente a River, Gonzalo Piovi destacó: "Va a ser un partido duro, intenso, es una final. Esperemos que salgan las cosas de la mejor manera".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario