Colón

Gran preocupación en Colón: ¿qué le pasó a Facundo Farías?

Facundo Farías tuvo que ser reemplazado con claras muestras de dolor en su rodilla derecha. Qué se dijo de su lesión en el vestuario de Colón.

Domingo 18 de Septiembre de 2022

A los 13' del complemento, cuando Colón iba con todo en busca del descuento para ponerse en partido ante Talleres, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, Julio Buffarini le ganó una pelota a Facundo Farías, quien pisó mal y quedó tendido en el piso con evidentes síntomas de dolor.

A Facundo Farías se lo asistió rápidamente y se decidió desde el cuerpo médico reemplazarlo. Posteriormente lo retiraron del campo de juego, donde al jugador de Colón se lo veía con lágrimas en los ojos, lo que generó una gran preocupación.

Incluso, el partido pasó a segundo plano, como consecuencia que había una gran preocupación sobre qué lesión había sufrido Facundo Farías, ya que en ese momento se presagiaba una grave lesión en su rodilla derecha.

LEER MÁS: Colón se desangra, no tiene rumbo y la crisis es cada vez más profunda

Luego del partido, en zona de conferencia, se lo consultó a Adrián Marini sobre la lesión de Facundo Farías, y llevó mucha tranquilidad, al afirmar: ""Fue un entorsis de rodilla, la primera sensación que mostró fue que se trabó con el pasto, sintió un fuerte dolor, le están haciendo los estudios correspondientes pero no sería más que eso".

Mientras que en diálogo con LT10, el médico Pablo Trossero fue consultado sobre el estado de salud de Facundo Farías e indicó: "Inicialmente es un esguince, le vamos a hacer un estudio entre lunes y martes, la rodilla está estable y bien, inicialmente es un esguince, está bien de ánimo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario