Colón

Jerónimo Cacciabue asomaría como opción para Colón

Newell's busca darle salida a varios jugadores y uno de ellos sería el lateral derecho Jerónimo Cacciabue. En Rosario lo relacionan con Colón

Martes 17 de Mayo de 2022

Por ahora, es más ruido que otra cosa en torno a posibles salidas e incorporaciones en Colón. Algo lógico, porque la temporada tiene todavía dos partidos más y porque el campeonato que viene recién arrancará la primera semana de junio. Esto no quita que los clubes estén en negociaciones para tener todo cerrado para el momento de reanudar la competencia. Seguramente varios jugadores importantes se irán y será preciso reemplazarlos.

Donde pinta para haber más bajas es en el medio y en Rosario comenzó a circular en las últimas horas que una opción de refuerzo sería Jerónimo Cacciabue, sin lugar en Newell's. El técnico de la Lepra, Javier Sanguinetti, pretende una reestructuración y por eso, varios jugadores del club no sería considerados. Como son parte del patrimonio, la meta pasa en que sumen rodaje en otros clubes. Ahí es donde, supuestamente, el Sabalero emergería.

• LEER MÁS: El representante de Aliendro desechó la oferta de U de Chile

Un todoterreno que era casi inamovible en 2021 (31 juegos y tres goles), pero su situación tuvo un vuelco radical a punto tal de prácticamente no ser tenido en cuenta en la última Copa de la Liga Profesional. Archu Sanguinetti le dio lugar a otros nombres. Apenas tres partidos (62 minutos de juego) y sin tantos.

Jerónimo Cacciabue (2-1) Newell's vs Talleres | Fecha 23 - Superliga Argentina 2017/2018

El último partido de Jerónimo Cacciabue, de 24 años (24 de enero de 1998) fue el 21 de febrero en la caída 2-0 ante River, donde solo tuvo 11 minutos en cancha. La información generó sensaciones encontradas en los hinchas de Newell's. Para algunos pasa desapercibidos y otros critican al técnico por esta idea de no considerarlo.

• LEER MÁS: La lista de citados de Colón para el duelo ante Olimpia

Por el lado de Colón, quiere bajar el promedio de edad del plantel con jugadores con proyección. El tema es ver si justamente está puede ser una alternativa, ya que los jugadores que podrían irse son parte de la columna vertebral del equipo. La noticia apareció en Rosario, por lo que habrá que seguir si finalmente prospera o queda en la nada, como muchas otras versiones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario