Colón

Colón: Sendoa habló de una posible venta de Farías

El representante de Facundo Farías, Martín Sendoa, dijo que hay un "un grande europeo que tiene una locura especial por tenerlo", pero el que decide es Colón

Martes 17 de Mayo de 2022

"Anda bien gracias a Dios. Bajó cuatro kilos y está mejor. Está trabajando con una nutricionista y un profe aparte y se está notando el progreso", contó este martes el representante de Facundo Farías, Martín Sendoa, que volvió a dar qué hablar en Colón con sus declaraciones. Siempre dice lo que piensa y por eso, rápidamente llama la atención. En este caso, salió al cruce de los rumores sobre una posible negociación con Boca.

"Hace una semana trascendió algo de Boca, pero a mi nadie me llamó y al club tampoco. Ojalá que sea así, porque es un equipo grande. Pero me están llamando de muchos equipos y al club también, desde Europa. Mañana (por este miércoles) habrá cuatro scouting europeos para verlo, pero no puedo decir de qué equipo, porque sino la gente después te bardea. Entonces prefiero reservarlo", explicó en diálogo con el programa ¿Cómo te va? que se emite por Radio Colonia AM 550.

• LEER MÁS: ¿Colón y Boca podrían negociar por Facundo Farías?

Volvió a las versiones sobre Boca, enfatizó: "Para mi es mentira. Ojalá que sea verdad, pero nadie llamo. El club tampoco me informo nada. Me encantaría que esté en Boca, pero tiene que competir con los europeos que vienen muy fuerte".

Colón Cerro Porteño facundo farías 2.jpg
Martín Sendoa dijo que Facundo Farías

Martín Sendoa dijo que Facundo Farías "está en la cuenta regresiva" para una venta en Colón.

"Justamente en las próximas horas me esperan en Colón para hablar, donde seguramente se conocerá en el país lo que estoy por acercarle al club. Un proyecto muy importante. Es cuestión de tiempo, porque las decisiones las toma (José, el presidente) Vignatti. Por ahora no se puede decir, porque esperamos el OK".

• LEER MÁS: El representante de Aliendro desechó la oferta de U de Chile

Asimismo, Martín Sendoa expuso que puede ser inminente una venta de Facundo Farías: "Estamos en la cuenta regresiva para Facu. Cumplimos la palabra quedándonos a jugar la Libertadores. Después Colón decidirá si lo vende o se queda a terminar la Copa. Ojalá llegue a la final para que pueda jugarla. De Europa lo buscan varios equipos medios y grandes. Hay un grande que tiene una locura especial y después hay dos medios que son muy importantes y Facundo ya tomó una decisión en caso de elegir. Soy muy precavido por las dudas".

• LEER MÁS: Torres: "Fui muy feliz y me fue bien jugando en Colón"

En el final, fue con los tapones de punta ante su constante exposición: "No me importa lo que diga la gente. Solo trato de hacer lo mejor para Facundo. Puede gustar como soy o no. No me importa. A la gente no le gusta que digan la verdad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario