Era un secreto a voces, pero se demoró quizás más de lo esperado: en las últimas horas rescindió su contrato en Colón el volante Juan Sánchez Miño, que no iba a ser tenido en cuenta por el DT Marcelo Saralegui y que tendría todo cerrado para recalar en Lanús.
Juan Sánchez Miño dejó de ser jugador de Colón
Hace semanas se conoció que el zurdo no iba a estar entre las prioridades, por lo que se empezó a charlar para alcanzar su salida. Cuando parecía que iba a ser sencillo, el tiempo pasó y pareció enfriarse. El Granate avanzado para tentarlo, pero debía esperar que el jugador destrabe su situación, ya que no iba a pagar un resarcimiento por sacarlo del Sabalero.
• LEER MÁS: Colón podría sumar a un carrilero que viene de jugar en Estudiantes
Como suele pasar en estos casos, el club buscó también salir airoso y por eso las conversaciones entraron en un ida y vuelta que llevó más días de los deseados, pero el jugador finalmente acordó su desvinculación de común acuerdo con los dirigentes.
Si bien es cierto que en su momento sonó con chances de regresar a Independiente, lo de Lanús estaría prácticamente confirmado, solo restaban las formalidades. Un Juan Sánchez Miño que llegó a mediados de 2022 por pedido de Julio Falcioni, pero al que le costó afianzarse pese a sus buenos pergaminos. Ya con Sergio Rondina, Adrián Marini y Marcelo Saralegui tuvo minutos en cuenta gotas.
• LEER MÁS: El nuevo capitán que tendrá Colón para el 2023
Las lesiones le jugaron una mala pasada y, cuando estuvo bien, tampoco convenció. Incluso fue resistido por la gente cuando le tocaba ingresar. Cierra este ciclo en Santa Fe con 20 partidos (entre torneos locales e internacionales), sin goles y dos asistencias. Ahora, será cuestión de barajar y dar de nuevo.