Colón

KDY está cada vez más cerca de vestir a Colón

Colón tiene dos suculentas propuestas, pero hay una que está a la cabeza y el acuerdo sería inminente. ¿Se termina mal con Kelme?

Jueves 06 de Octubre de 2022

A fin de octubre termina la extensión de contrato con Kelme y por eso Colón está pronto a definir la nueva marca. Esto se debe a que no continuará, pese a que hubo una oferta, pero aparecieron dos propuestas superadoras de KDY y Fiume. Algo de lo que se viene informando hace varias semanas y la idea de la dirigencia es darle un corte definitivo.

Por lo que se pudo saber, KDY estaría al frente, pese a que a la oferta de Fiume es un poco mayor en cuanto a lo económico (21 contra 20 millones de pesos). Sin embargo, la ventaja estaría en otros detalles en torno a la cantidad de indumentaria, que sería aproximadamente de 16.000 contra 11.000.

• LEER MÁS: ¿Pueden Pulga Rodríguez y Wanchope Ábila marcharse de Colón?

Lo que inclina la balanza también es que aceptaría el pedido del club de tener la venta exclusiva en la sede, algo que Fiume no contemplaba, sino que apostaba al expendio en casas de deportes. Asimismo, KDY tendría previsto colocar una sucursal en el centro de Santa Fe con ropa exclusiva.

Camiseta Kelme Colón.jpg
Termina el contrato con Kelme y Colón está pronto a encontrar una nueva firma que vista al club.

Termina el contrato con Kelme y Colón está pronto a encontrar una nueva firma que vista al club.

Por si fuera poco, Colón recibiría también un porcentaje por la venta general de la indumentaria. Factores que le cierran más al Sabalero, que también sabe que cuenta con su propia fábrica en Buenos Aires. Actualmente, viste a San Martín de Tucumán y Central Norte de Salta, entre otros. En Primera, vistió en su momento a Lanús. En los próximos días se podría firmar el acuerdo por tres años.

• LEER MÁS: La cuenta pendiente que Colón saldó ante Patronato

¿Problemas con Kelme?

Por otro lado, la firma Kelme, que formó parte de los momentos más importantes de Colón (final de la Sudamericana y el título en la Copa de la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones), podría intimar a la institución por el pedido de camisetas que no habría abonado por sobre las que se brindan.

• LEER MÁS: Garcés: "Somos Colón y tenemos que acostumbrarnos a ganar"

En caso de darse, Colón volvería a terminar mal, como le pasó también con Burrda Sport Argentina, que terminó en juicio. Un tema a resolver, mientras se define el nuevo arribo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario