El estadio Brigadier López lució a pleno en una nueva edición del Clásico Santafesino. Lamentablemente, otra vez el destino no acompañó a Colón, que extendió su sequía ante Unión. De todas maneras, volvió a quedar de manifiesto el apoyo incondicional de sus hinchas, que concretaron la convocatoria más importante en la historia de la ciudad.
La arenga de Colón en redes y otro reconocimiento a su gente
Más de 40.000 personas para una fiesta inolvidable y récord. El colorido fue conmovedor. Peñas y agrupaciones se movilizaron durante semanas para concretar este magnífico marco, quizás el mejor del fin de semana de Clásicos.
• LEER MÁS: Video: la calentura e insulto de Wanchope Ábila en Colón
El momento de mayor éxtasis de dio en el ingreso de los planteles el campo de juego, cuando cayó la lluvia de papelitos, serpentinas y los colores rojo y negro en todas partes. La gente de Colón no razona, se apasiona y otra vez el amor incondicional estuvo a flor de piel.
Todo comenzó con las previas en las calles de Santa Fe. Ni hablar del Parque Sur, que desde temprano se pobló. Un parte ineludible de este folclore que transmite el deporte más popular del país.
• LEER MÁS: Espínola y Cardozo Lucena, el saldo negativo en Colón
Colón volvió a quedarse con las ganas, pero queda el impacto de lo que mostró la gente. Por eso, a través de las redes sociales el club le dedicó varios posteos a los hinchas, los verdaderos protagonistas de este show.