Colón

La emoción de Facundo Garcés por el gran año de Colón

El defensor de Colón, Facundo Garcés, le llegó al corazón de los hinchas por sus reflexión en las redes sociales. "El mejor año de nuestras vidas"

Domingo 19 de Diciembre de 2021

La aparición de Facundo Garcés en Colón tuvo de todo. Estuvo muy cerca de quedar libre en 2020 y, por pedido de Eduardo Domínguez, la dirigencia le hizo su primer contrato profesional. Tenía la edad límite y, por la pandemia del coronavirus, la AFA le dio un plazo mayor a los clubes para las primeras rubricas. Fue así como, casi sin darse cuenta, fue aprovechando cada oportunidad.

De golpe, ante la lesión de Bruno Bianchi, se metió en el equipo a punto tal de ganarse la titularidad. Fue un bastión fundamental en la histórica consagración en la Copa de la Liga Profesional el pasado 4 de junio en el estadio Bicentenario de San Juan tras vencer a Racing en la final 3-0.

• LEER MÁS: Más postales del show de los hinchas de Colón en la final

Un jugador muy querido por los hinchas, no solo por sus cualidades sino por mostrar en todo momento su fanatismo por el club. Un dato no menor cuando siempre se habló de la falta de sentido de pertenencia. Por eso, cierra un 2021 mágico, más allá de no haber podido conseguir el Trofeo de Campeones. No solo por afianzarse como jugador profesional, sino también como un valor fundamental del equipo del que es hincha.

• LEER MÁS: Aliendro: "Fue un año inolvidable para todos en Colón"

Fue así como hizo una reflexión en las redes sociales, que le llegó a lo más profundo del alma a la gente: "Que feliz me hacen estos colores. Jamás caminamos solos.. gracias por el aguante y ese cariño tan incondicional. EL MEJOR AÑO DE NUESTRAS VIDAS.

https://twitter.com/FacundoGarces33/status/1472648154617040898

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario