Colón

Leonardo Burián está en duda para viajar a Venezuela

El arquero está en Uruguay debido a que su hermano sufrió un grave accidente automovilístico. Así, habrá que ver si se suma en Buenos Aires o si los arqueros serán Ignacio Chicco y Joaquín Haas

Lunes 05 de Agosto de 2019

En la previa al viaje a Venezuela, la noticia más importante en Colón tiene que ver con la posible ausencia de Leonardo Burián. La semana pasada, el hermano del arquero sabalero sufrió un grave accidente automovilístico.

Por ese motivo, una vez que finalizó el cotejo con Huracán, el Cachorro viajó a Uruguay para acompañar a su familia. Trascendió que el estado de salud de su hermano es delicado y en consecuencia, la presencia del arquero para jugar el jueves está en duda.

En principio, el cuerpo técnico lo esperaría para que se sume esta noche en Buenos Aires, pero claro está dependerá del estado de ánimo del arquero. En caso de no ser de la partida, el titular será Ignacio Chicco y el suplente Joaquín Haas.

• LEER MÁS: Las dos versiones sobre la continuidad de Lavallén en Colón

Este lunes por la mañana el plantel sabalero realizó su último entrenamiento previo al viaje a Venezuela. Allí Pablo Lavallén dispuso trabajos con pelota quieta, aunque no puso en cancha una formación. De todos modos, entrenarán en suelo venezolano y allí terminará por definir la formación titular.

Se manejan algunas alternativas respecto a cambios en la formación titular, en relación al partido con Huracán. Se especula con el debut de Federico Lértora en la mitad de la cancha, como así también la chance para que juegue Guillermo Ortiz. Como así tampoco habría que descartar el ingreso de Wilson Morelo.

• LEER MÁS: Ignacio Chicco se perfila para ser titular en Colón frente a Zulia

Si el ex-Belgrano es de la partida, podría reemplazar a Matías Fritzler, por su parte Ortiz suplantaría a Lucas Acevedo y en el ataque Morelo tiene chances de reemplazar a Nicolás Leguizamón.

De todos modos, habrá que aguardar los próximos entrenamientos para terminar de definir los 11 titulares, pero la realidad es que habría cambios luego de la derrota ante el Globo.

LEER MÁS: No toda la culpa es de Lavallén

Lo cierto es que este lunes, el plantel viajará en micro por la tarde rumbo a Buenos Aires y en la madrugada de este martes viajarán en dos tandas en avión, primero haciendo escala en Panamá y por la tarde llegarán a Maracaibo.

Respecto a la lista para afrontar los cuartos de final, se confirmaron los ingresos de Lértora en lugar de Leonardo Heredia, en tanto que Gastón Díaz suplantará a Clemente Rodríguez.

Lavallén había definido que sean 20 los jugadores que viajen a Venezuela,pero ahora esta la duda en el arco. De todos modos, la delegación estaría integrada por: Burián o Haas, Chicco, Vigo, Ortiz, Olivera, Escobar, Acevedo, Schmidt, Díaz, Bernardi, Zuqui, Lértora, Aliendro, Fritzler, Estigarribia, Celis, Chancalay, Rodríguez, Morelo y Leguizamón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario