En la recta final del torneo, Colón está urgido por sumar triunfos que le permitan pelear por el primer puesto. Pero para que eso suceda, el equipo deberá convertir goles y en consecuencia, necesitará de sus delanteros.
Los delanteros de Colón y la cuenta que deben saldar
Hace cinco partidos que un delantero de Colón no convierte. El último antecedente fue el gol de Genaro Rossi a Gimnasia de Mendoza

Los delanteros de Colón no logran marcar un gol desde hace cinco partidos.
Los delanteros de Colón están en deuda
Y la realidad indica que los delanteros sabalero no atraviesan un buen presente. De hecho, hace cinco partidos, que un centrodelantero no convierte.
La última vez que un punta de Colón logró festejar fue por la 28ª cuando superó como local por 1-0 a Gimnasia de Mendoza con el agónico gol de Genaro Rossi.
Luego de ese encuentro, Colón disputó cinco partidos, de los cuales ganó dos y perdió tres. Y en esos tres no logró marcar goles.
LEER MÁS: Diego Osella tendrá su propia revancha en Colón, 10 años después
En la victoria 1-0 ante Deportivo Morón el gol fue anotado por Nicolás Talpone. Mientras que ante Almagro, el primer gol lo convirtió Christian Bernardi de penal y luego Braian Guille, quien si bien puede desempeñarse como delantero, por características se trata de un volante ofensivo.
La realidad indica que Colón necesita de sus centrodelanteros. José Neris fue titular en cuatro partidos y no pudo convertir, mientras que Axel Rodríguez no será tenido en cuenta por Diego Osella.
Por su parte, Javier Toledo que es el goleador de Colón con seis goles, no convierte desde la 26ª fecha, cuando el Sabalero cayó como local ante Mitre de Santiago del Estero por 2-1. Ese día, descontó desde el punto del penal.
LEER MÁS: Vicentini: "Deseo que Colón llegue al final como un equipo sólido y con las ideas claras"
En consecuencia, Toledo suma seis partidos sin marcar, ya que ante Nueva Chicago no estuvo a disposición por un cuestión familiar.
Así las cosas, en los cinco partidos que restan para finalizar la segunda rueda, será indispensable que los delanteros digan presente. Colón necesita goles y por ello tanto Toledo, como Rossi y Neris tendrán que aportar su cuota goleadora.
Ahora habrá que ver cual es la formación que pondrá en cancha Diego Osella en su vuelta a Colón. En el primer ensayo arrancó con Toledo como único punta y luego terminó jugando con Rossi y Neris.