"Me siento cada vez mejor", dijo Christian Bernardi luego de la victoria de Colón en el Brigadier López ante Defensores de Belgrano para elevar la confianza y devolver la ilusión en busca de la cima de la Primera Nacional. Marcó el gol que liquidó la historia con una factura típica de su estilo.
Los distinguidos números de Bernardi en la victoria de Colón ante Defensores de Belgrano
Colón tomó impulso al ganarle a Defensores de Belgrano en Santa Fe, con un Christian Bernardi que sobresalió con gol incluido
Corrida electrizante por el callejón del 10, esquivó una patada y ante la salida del arquero, la picó para que el estadio se venga abajo en el festejo. Era el 2-0 que le bajaba la persiana a un partido que arrancó complicado de abrir y donde solo fue cuestión de manejar el trámite, ya que el rival vino a no perder y casi no pateó al arco.
• LEER MÁS: Colón, con un retorno y tres grandes incógnitas para viajar a Chaco
En este caso, Diego Osella lo ubicó por izquierda en el acto inicial, pero en el complemento le pidió que se soltara y fue así como llegó a la conquista. El cordobés ya venía levantado e incluso anotando, ya que abrió el camino del triunfo la semana anterior contra Almagro.
• LEER MÁS: Los pibes de Colón que surgieron en un momento caliente para empujar en busca del objetivo
Ante la ausencia de Sebastián Prediger, porta la cinta de capitán y va recuperando ese nivel que tanto buscaba. Como todos, entró en un bache, pero busca levantar en esta recta final en busca del objetivo de retornar a Primera.
• LEER MÁS: Sabella sigue entrenando por su cuenta y no volvería a Colón
Quizás pocos lo notaron, pero terminó con distinguidos números ante el Dragón, con una precisión de pases del 84%, nueve manos a manos ganados y dos de tres gambetas completadas, entre varias cosas más.