La victoria de Colón ante Defensores de Belgrano tuvo puntos altos y uno de ellos fue la tarea de Braian Guille, un jugador desequilibrante de mitad cancha para adelante.
Los hinchas de Colón vuelven a ilusionarse con el nivel de Guille
El delantero Braian Guille fue uno de los jugadores destacados que tuvo Colón ante Defensores de Belgrano, con números realmente altos
En la presente temporada transitó por diferentes escenarios pero cuando aparece, está claro que se convierte en una pieza insustituible en el elenco inicial.
Osella le ratificó la confianza y si bien no pudo concretar ningún gol, otorgó una asistencias y generó seis chances de gol. Ganó 11 duelos y salió airoso en 8 de las 9 gambetas que intentó.
LEER MÁS: El único dato negativo que dejó el triunfo de Colón en el debut de Osella
Asimismo, tocó el balón en 63 oportunidades, con una alta eficacia al momento de pasar la pelota (79%). Son, sin dudas, números más que importantes para valorizar su tarea en el Brigadier López.
En la medida que pueda extenderlo en lo que resta de la temporada, Colón contará con una herramienta importante, no solamente para generar acciones de riesgo, sino también para abastecer a los delanteros o bien volver a anotarse en la red adversaria.