Colón

Los hinchas genuinos de Colón, otra vez castigados

Se dispuso que el partido ante Argentinos se dispute a puertas cerradas, siendo castigados otra vez los hinchas genuinos por el accionar de los barras

Lunes 26 de Septiembre de 2022

Otra vez, los hinchas genuinos de Colón pagaron los platos rotos por el accionar de los barras. Producto de la situación de inseguridad en el club, se dispuso este lunes por la mañana que el partido ante Argentinos Juniors por la 21ª fecha de la Liga Profesional sea a puertas cerradas en el Brigadier López.

Una decisión que va en consonancia con los allanamientos y detenciones previas, pero que generó el descontento generalizado de los socios e hinchas que solo quieren seguir y apoyar al equipo, en un momento complejo deportiva e institucionalmente.

• LEER MÁS: Colón llegó al Brigadier López en medio de un férreo operativo de seguridad

Mucha policía en la zona, como si fuera la previa de un clásico, pero con la paradoja de que iba a llegar gente. Simplemente, a medida de precaución, porque las diferentes entre las barras se mantiene y, luego de la violencia que ejerció La Negrada, ahora fueron Los de Siempre los que irrumpieron en la escena pidiendo dinero y ropa. En tercer orden de prioridades, resultados positivos.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1574490364697886746

Lo concreto es que el escenario fue parecido a la pandemia, donde los partidos eran sin gente y había que conformarse con verlo por televisión. Una imagen muy triste, por todo lo que rodea al deporte más popular en el país y sobre todo para los hinchas de Colón, que lo viven de manera muy especial.

• LEER MÁS: Días de furia: la crisis en Colón explotó en el corazón de la dirigencia

Así fue como nuevamente, los hinchas que quieren al club realmente, reciben el castigo por el obrar de otros que se dicen ser simpatizantes, pero que lo único que hacen es perjudicar. Muy triste y a la vez, indignante para la gente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario