Colón no detiene su andar arrollador en la zona B de la Primera Nacional, con el triunfo como visitante ante Estudiantes de Río Cuarto por 2-1. Si bien terminó siendo ajustado, fue claramente superior, sobre todo en el primer tiempo, donde el marcador incluso quedó corto. Lo concreto es que mostró credenciales también fuera de Santa Fe, lo que se pondera aún más la victoria.
Los números de Prediger, dueño del mediocampo en Colón

Prensa Colón
Todavía el plantel se está conociendo, pero hay jugadores que ya marcan la diferencia. Los desequilibrantes son Ignacio Lago, Alexis Sabella y por qué no también Nicolás Talpone, que parece tener más de un pulmón por el despliegue que tiene.
• LEER MÁS: Qué les ocurrió a Axel Rodríguez y Bernardi en Colón
Pero hay otros que tienen un trabajo de "hormiga" determinante, como el caso de Sebastián Prediger, que se come la cancha en cada partido. Si bien le toca ser el único de contención, quedó claro que le sobran condiciones para la categoría.
• LEER MÁS: La nefasta racha que cortó Colón en Río Cuarto
Un laburo a destajo y que demanda de mucho esfuerzo. Y eso que no es un pibe, ya que tiene 37 años y la sensación es que lo hace a todas luces. Es así como sus números reflejan la injerencia que tiene en este Sabalero, que mira a todos desde la cima de la zona B junto a Defensores de Belgrano (ganó cuatro partidos y empató uno).
Actuaciones que erigen a Perro como uno de los mejores volantes –si por caso no es el mejor– de la Primera Nacional. Viene yendo de menor a mayor, por lo que todavía tiene mucho talento por despegar, en esta ilusión que tiene de devolver a Colón a la máxima categoría.