Colón

Los técnicos que se bajaron de la carrera de tomar Colón

La dirigencia de Colón sigue en la búsqueda del reemplazante de Eduardo Domínguez y hay varios técnicos que ya quedaron fuera de carrera

Lunes 27 de Diciembre de 2021

La dirigencia de Colón tiene una tarea muy complicada: encontrar al reemplazante de Eduardo Domínguez. La oferta es inmensa y contratar asomaría como sencillo, pero lejos está de ser así, porque hay que dar en la tecla con el nombre indicado, ya sea por perfil e idea. Por eso, no hay nada confirmado. De todas maneras, trascendió que se estaría muy cerca de cerrarlo, pero seguramente se hará oficial después del 1 de enero, luego de que el Barba ejecute su cláusula de salida.

Los ofrecimientos de técnicos son un montón. Por lo pronto, los nombres que quizás estaban en la órbita del cúpula dirigencial ya se bajaron. Uno es Hernán Crespo, de último paso por San Pablo de Brasil y que también fue buscado por San Lorenzo, pero sin buen tino.

crespo-sanpablo-1jpg.jpg
Hernán Crespo desestimó la propuesta de Colón.

Hernán Crespo desestimó la propuesta de Colón.

Muy similar a las formas de Eduardo Domínguez, pero con una filosofía muy distinta en lo futbolístico. Por lo que se pudo saber, estaría esperando algo de Europa.

• LEER MÁS: Boca y la oferta que acercaría para sumar a Facundo Farías

Otra opción que emergió fue Jorge Almirón, pero arregló con Lanús. Mientras que se hizo un tanteo por Luis Zubeldía, uno de los técnicos jóvenes y con mucha experiencia pese a su edad. Pero rápidamente quedó fuera de carrera ante la necesidad de alejarse de la actividad por un tiempo a raíz de motivos personales.

Zubeldía.jpg
Uno de los técnicos sondeados fue Luis Zubeldía, que se alejará por un tiempo de la actividad.

Uno de los técnicos sondeados fue Luis Zubeldía, que se alejará por un tiempo de la actividad.

Este lunes trascendió que fue acercado el argentino Fabián Bustos, algo que levantó polvareda por su reciente renovación de contrato con Barcelona de Ecuador. ¡Prácticamente caído!

• LEER MÁS: Un campeón con Colón recalará en Racing

Mientras que lo de Gabriel Heinze no habría existido por estar fuera de los requerimientos que se buscan. Sobre todo por sus modos y, desde ya, por lo económico.

GabrielHeinze.jpg
Gabriel Heinze fue cesanteado de Atlanta United por los malos resultados deportivos. Sonó en Colón, pero no reuniría el perfil buscado.

Gabriel Heinze fue cesanteado de Atlanta United por los malos resultados deportivos. Sonó en Colón, pero no reuniría el perfil buscado.

En Colón tratan de ser mesurados en las negociaciones, porque hay muchas especulaciones. Hay otros cuatro clubes que también buscan técnicos y eso complica un poco el escenario. Se espera que en estos días se tengan más definiciones, pero por ahora, la dirigencia no "da prenda", en algo lógico para que nada se filtre. ¿Quién reemplazará a Eduardo Domínguez?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario