Colón

Marcelo Saralegui planea un cambio en Colón ante Patronato

El DT Marcelo Saralegui, a pesar de la victoria que viene de lograr Colón en La Plata, piensa en meter mano en el equipo para recibir a Patronato.

Martes 04 de Octubre de 2022

El proceso de Marcelo Saralegui en Colón arrancó a todas luces, ya que se consiguió un resonante triunfo por 4-2 en La Plata ante Estudiantes, que pelea en el tramo final del Torneo de la Liga Profesional por obtener un cupo para jugar la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Apenas llegó a Santa Fe, Marcelo Saralegui paró a un equipo titular pensando en el partido ante Estudiantes, que fue similar al que plantó en La Plata. Es que a último momento no pudo contar con Augusto Schott, con un traumatismo en su hombro derecho, con lo cual decidió reemplazarlo con Gian Nardelli.

LEER MÁS: "Sería irresponsable dar un paso al costado en Colón"

Y Colón produjo una de sus mejores actuaciones del año, ya que maniató a un rival de fuste como Estudiantes de La Plata, al que superó en todos los sectores de la cancha, para con una gran contundencia traerse un triunfo de oro para encarar con otro semblante el tramo final del Torneo de la Liga Profesional.

Central Córdoba Colón Rafael Delgado.jpg

Ahora en el camino se viene Patronato, a quien recibirá este miércoles, a partir de las 16.30, a Patronato, que llega de bajar de la punta a Atlético Tucumán y necesita ganar o ganar para seguir soñando con salvar la categoría.

LEER MÁS: José Vignatti habló del futuro deportivo de Colón

Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, la idea de Marcelo Saralegui tiene pensado meter mano en la formación inicial, ya que introduciría en el lateral izquierdo a Rafael Delgado en lugar del uruguayo Andrew Teuten, quien sigue sin encontrar su mejor forma en Colón.

De esta manera, los 11 que pararía Marcelo Saralegui en Colón, este miércoles, en el Brigadier López, frente a Patronato, serán los siguientes: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Baldomero Perlaza y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario