Colón

Orlando City vendría para llevarse a Facundo Farías de Colón

En las últimas horas trascendió que Orlando City de la MLS pondría una cuantiosa cifra para llevarse a la joyita de Colón, Facundo Farías

Sábado 31 de Julio de 2021

En Colón las máximas expectativas están puesta en el talento del pibe Facundo Farías, que asoma como la joyita a explotar. El DT Eduardo Domínguez fue de la idea de ir llevándolo de a poco y en este campeonato ya se metió como titular indiscutido, mostrando destellos de todo su potencial. Se relacionó con River en este mercado de pases, pero la realidad es que nadie en Argentina estaría en condiciones de llevárselo. Solo un club del exterior podría hacerlo y en las últimas horas, trascendió una noticia que sacudió la escena: Orlando City de la MLS tendría intenciones de contratarlo.

En realidad, la franquicia apuntó inicialmente a Julián Álvarez, pero River rechazó la propuesta de 10.000.000 de dólares, más dos millones más por objetivos cumplidos. Es así como por las dudas tenía un plan B y es el delantero nativo de Barrio Los Hornos de Santa Fe, de 18 años. Si bien es cierto que nunca existió una oficialización al respecto, tendría una cláusula de rescisión de 10.000.000 de dólares.

Facundo Farías.jpg
Colón tendrá una oferta de Orlando City por Facundo Farías. UNO Santa Fe / José Busiemi

Colón tendrá una oferta de Orlando City por Facundo Farías. UNO Santa Fe / José Busiemi

Esto no sería un problema para Orlandy City, que habría elevado una oferta cercana de 9.000.000 –¡al contado!–, más 2.000.000 por metas cumplidas. Una cuantiosa e irresistible cifra, más allá de que la meta pasa por que termine de explotar.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1421244585561444357

El mercado de pases en Argentina ya cerró (queda una semana para sumar jugadores libres), pero en otros países no, por lo que los sondeos se siguen dando. Facundo Farías le marcó un gol a Lanús en el presente campeonato y nuevamente desniveló en la igualdad ante Huracán.

Gol de Facundo Farías (1-0) Colón vs Lanús | Fecha 2 - Torneo de la Liga 2021

Por eso, no sorprende que haya interesados. La sorpresa es que haya uno decidido con una contundente propuesta, aunque habría que ver si convence a Colón al estar un poco por debajo de la cláusula de rescisión. Un tema a seguir con mucha atención.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario