Colón

Otra llamativa ausencia de Brian Fernández en Colón

Brian Fernández no participó de la práctica de fútbol que ordenó el entrenador Julio César Falcioni en Colón. ¿Qué será del futuro del delantero?

Domingo 23 de Enero de 2022

Colón hizo una inversión millonaria en el verano de 2020 cuando Diego Osella se había hecho cargo del equipo, con la consigna de sumar muchos puntos para zafar del descenso. Entre esas inversiones se dio la de Brian Fernández, quien venía de jugar en el Portland de la MLS de Estados Unidos.

Portland había hecho una millonaria inversión para contratar a Brian Fernández, que rondó los 10 millones de dólares, como consecuencia de su alto rendimiento en Necaxa de México. Sin embargo, por haber violado varias reglas de protocolo contra los futbolistas que padecen adicciones se le rescindió el vínculo y recaló en Colón.

LEER MÁS: Cristian Vega, el quinto pasajero para Colón

Solo jugó un par de minutos ante Banfield luego de haber protagonizado un confuso episodio y luego de ese cotejo sufrió una recaída, por la cual no volvió a ser considerado en lo que quedó de la temporada que se vio interrumpida por la primera etapa de la pandemia del coronavirus.

Eduardo Domínguez cobijó a Brian Fernández apenas volvió a Santa Fe, convivieron en el Hotel de Campo en la parte con más restricciones de la pandemia, y se lo vio en su mejor forma física y psíquica. Tuvo algunas participaciones en el equipo, pero protagonizó nuevas recaídas, que tras varias idas y vueltas, terminaron con su sesión a Ferro.

Brian Fernández.jpg
Foto: Prensa Colón.

Foto: Prensa Colón.

En Ferro la rompió desde lo futbolístico, siendo clave con su juego y sus goles. Pero una nueva recaída le impidió ser considerado en la parte final de la temporada, donde el equipo estuvo en las puertas del ascenso. Regresó a Colón y pese a los rumores de un posible desembarco en San Lorenzo o Gimnasia, Julio Falcioni y el presidente José Vignatti se atrevieron a hablar de una nueva oportunidad.

LEER MÁS: La decisión de River que coincide con la de Farías en Colón

Incluso, en la última conferencia de prensa, Falcioni reveló: "A Brian Fernández lo vamos trabajando en Colón, con el cariño que requieren estos casos. Lo dije el primer día que yo ayudo a quien lo deseé".

Lo concreto es que en el ensayo futbolístico del sábado no estuvo Brian Fernández, en una situación que no fue reportada por el club como lesión u otra cuestión en particular, mientras aumentan los rumores sobre su posible destino futbolístico lejos de Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario