Colón

La decisión de River que coincide con la de Farías en Colón

El nombre de Facundo Farías volvió a hacer ruido en Colón ante el nuevo interés de River. ¿Qué decisión tomó el Millo? ¿Qué piensa el delantero?

Domingo 23 de Enero de 2022

Facundo Farías fue una de las grandes vedettes en el mercado de pases, ya que su nombre estuvo relacionado a Boca y River. En los primeros días del receso se habló de una fuerte puja entre los grandes por su ficha, pero fue el Xeneize el que avanzó sin éxito y en las últimas horas nuevamente a la Joya se lo vincula con el Millonario ante la inminente venta de Julián Álvarez a Manchester City.

Pero no solo de Boca y River llegaron los rumores por Facundo Farías, ya que en los anteriores mercados de pases se relacionó su nombre a equipos gigantes de Brasil, y a otros de Europa. Quien avanzó fuerte fue Orlando City, pero la oferta de casi 8.000.000 de dólares fue rechazada por Colón en julio del año pasado.

LEER MÁS: Cristian Vega, el quinto pasajero para Colón

Más allá de los fuertes rumores sobre que Marcelo Gallardo le había pedido a los dirigentes de River que avancen fuerte para conseguir a Facundo Farías, lo concreto es que las últimas informaciones dan cuenta que esta alternativa para llevarse a la joya de Colón estaría descartada.

"Con Colón plantado en la cláusula de 10 millones de dólares por el atacante que también quiso Boca, parece difícil desde lo económico. Pero, más allá de ese aspecto, el Millonario también piensa en lo deportivo para descartar la llegada de Farías. Es que, a los ojos del entrenador, Marcelo Gallardo, el plantel ya cuenta con las variantes necesarias en ese sector del campo de juego", informa el sitio TyC Sports.

FaríasRiver.jpg
Facundo Farías, la joya de Colón, nuevamente en el radar de River.

Facundo Farías, la joya de Colón, nuevamente en el radar de River.

Para luego revelar: "Además, en Núñez son optimistas con poder retener a Álvarez hasta mediados de año o quizás hasta el Mundial de Qatar 2022, aún vendiéndolo al conjunto inglés en este mercado. Ante eso, la decisión es la de priorizar otros refuerzos y no desesperarse en la búsqueda de un jugador que supla al Araña cuando parta. De hecho, para ese puesto asoman nombres importantes para la historia de River como Sebastián Driussi y Lucas Alario".

LEER MÁS: Colón le dio la bienvenida a Jonathan Sandoval

"De esta manera, la chance de que Facundo Farías pase a River, al menos en este mercado, quedó descartada, por lo que el futuro del talentoso delantero parece estar en Colón para lo inmediato. El Millonario, mientras tanto, buscará reforzar el lateral derecho de la defensa, puesto prioritario para el Muñeco en el mercado de pases", cierra la información.

Pero no todo termina allí, ya que UNO Santa Fe tomó conocimiento que hubo una nueva charla entre Facundo Farías y Julio Falcioni. El jugador le habría manifestado al Emperador sus ganas de quedarse en Colón para jugar la Copa Libertadores. De esta manera, solo se iría la Joya en caso que algún club active la cláusula de salida que es de 10 millones de dólares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario