Colón

¿Por qué se suspendió el amistoso entre Colón y Central?

Colón y Central debían enfrentarse este sábado en un amistoso en Rosario, el cual fue suspendido. Es el segundo ensayo trunco para el Sabalero.

Viernes 21 de Enero de 2022

El Colón de Julio César Falcioni está cerrando una nueva semana de pretemporada, con la mira puesta en la triple competencia, donde todavía no pudo sumar fútbol como consecuencia que se suspendió un nuevo amistoso ante Rosario Central, que debía disputarse este sábado en el sur provincial.

Vale recordar que antes de la suspensión del partido ante Central también en la semana Colón debía enfrentar a Atlético de Rafaela, pero el mismo quedó trunco como consecuencia del agua caída en Santa Fe, lo que hizo imposible poder desarrollar fútbol en las canchas del Predio sabalero.

LEER MÁS: Colón tiene todo cerrado y solo espera el arribo de Sandoval

Mientras tanto, no hay amistosos confirmados a la vista para Colón en la previa del arranque de la Copa de la Liga Profesional, más allá que desde hace un par de días UNO Santa Fe vino informando que habría dos cotejos ante Patronato cerrados para los próximos días. El primero sería el miércoles 26 de enero en el Presbítero Bartolomé Grella, mientras que el sábado 29 se volverían a ver las caras en el Predio sabalero.

Colón Patronato.jpg
Foto: prensa Patronato

Foto: prensa Patronato

Por lo que pudo averiguar este medio, el motivo principal por el cual se suspendió el partido ante Rosario Central obedece a que los dirigidos por Cristian González no podían completar dos equipos para disputar dos horas de fútbol, entre los dos cotejos que estaban previstos disputarse, como consecuencia de las bajas por coronavirus en el plantel.

LEER MÁS: Colón no se resigna en busca de Cristian Vega

Incluso, el mismo Cristian González está afectado por el coronavirus, y solo se había ofrecido disputar un partido, de dos tiempos de 35 minutos cada uno, con un plantel con varios jugadores de Reserva. De esta manera, Falcioni decidió cambiar los planes de Colón, que sigue sin sumar minutos de fútbol en la pretemporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario